Oh dioses de la sabiduría cannábica, ayudadme por favor

HansoloMR

Semilla
6 Febrero 2003
1
0
0
hola, soy primerizo en cultivo y de Cordoba, hace dos semanas germine tres skunk 11 (feminizadas), tengo un huerto donde plantarlas, y mi idea es q estas tres primeras q he plantao en maceta (las pasare cuando no haga frio al huerto) crezcan mucho antes de la epoca de floracion para q asi me den mucha produccion, lo q pasa, es k viendo q el sol esta pocas horas (por la noche duermen en casa) las dejo desde las seis o siete de la tarde q es cuando anochece dentro con una luz de estas de luz fria de bajo consumo, esta luz no es de plantas, es la tipica luz "alargada" q cuesta 2000 pelas; pos eso, las pongo a un metro de mi hijitas y quisiera saber si puede ser perjudicial para ellas, ya sea pq no sea una luz apropiada, o ya sea pq la planta se vuelve loca con tantas horas de luz.

Es q he leido q la planta cultivada en exterior florece cuando se da cuenta q tiene menos horas de luz, es decir, q se acerca el invierno, mas o menos por septiembre-octubre, y mi duda es q si yo ahora poniendolas muchas horas, unas 15 entre el sol y la luz fria, luego al pasarlas al huerto cuando haya menos frio y unas 13 horas de sol natural se crea q se acerca el invierno al tener menos horas de sol; me entendeis???

gracias apañeros


P.D: he buscao por ahi y no encuentro na de como se recolecta y especialmente de como se seca y manipula, es q no se si hay q triturar la maria y tol royo... si sabeis algun link q lo explique....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La luz te irá bien arrimandola todo lo que puedas a las plantas (10cm) Pero siento decirte que como has dicho, las plantas al pasar al huerto con 13h de luz querrá florecer, y si se alarga el dia demasiado sacará mucha hoja y poco cogollo. La Skunk crece bien sembrando en pascua. Si quieres sacar buena cosecha deja la lámpara en 15 o 16h de luz (Las horas en que les da bastante el sol la puedes apagar pero que sumen 16) hasta mediados de mayo.
 
-