OPINION SOBRE MIS PLANTAS

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
NECESITO LA OPINION DE MIS PLANTAS, CREO QUE SON LAS CINCO QUE TENGO HEMBRA YADUA ESTOY DESESPERADO PERDONAR POR LAS FOTOS MI CAMARA ES UNA BIRRIA.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke pasa tio? pues las plantas se ven bastante verdes por lo ke te diria ke no tienen carencias. Ke variedad es?? parecen sativas puras, no?? PUes eso es todo
saludos
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
mefisto dijo:
wenas
Ke pasa tio? pues las plantas se ven bastante verdes por lo ke te diria ke no tienen carencias. Ke variedad es?? parecen sativas puras, no?? PUes eso es todo
saludos
CREO QUE SO RUDERALIAS NO LO SE SEGURO, PERO MIDEN CASI 2,50mt Y ESTOY DESESPERADO POR SU SEXO
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
joporuiz dijo:
mefisto dijo:
wenas
Ke pasa tio? pues las plantas se ven bastante verdes por lo ke te diria ke no tienen carencias. Ke variedad es?? parecen sativas puras, no?? PUes eso es todo
saludos
CREO QUE SO RUDERALIAS NO LO SE SEGURO, PERO MIDEN CASI 2,50mt Y ESTOY DESESPERADO POR SU SEXO
MANDO MAS FOTOS AYUDARME
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ya veo ke tienes ganas de descubrir el sexo. Intenta hacer fotos en lo ke es entre la hoja y la rama pegado al tallo a ver si se ve algo.
saludos
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
esta pensando en la mediad pues he cojido un metro y la mas grande mide ya 2,30 y sigeee las otras van detras 8O
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
es que parecen como muy alargadas,con poco sol. Salen asi tambien en pleno sol???. Yo vi una vez una sativa casi sin hojas pero a pleno sol daba todo cogollos,y se hizo muy grande pero casi esqueletica sin hojas
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
elbiologo dijo:
es que parecen como muy alargadas,con poco sol. Salen asi tambien en pleno sol???. Yo vi una vez una sativa casi sin hojas pero a pleno sol daba todo cogollos,y se hizo muy grande pero casi esqueletica sin hojas
MIRA ESTAS FOTOS Y DARME VUESTRA OPINIO, ES LA MAS GRANDE Y NO PARA, TIENE UNOS CAPULLOS MUY RARROS NO CREIS
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
abuelita, puede que lleves razón y se a hemafrodita eso quiere decir que podre fumar y tener semis aunque pierda calidad no? ha hora pregunto tengo otras cuatro que pieso son niñas devo sacrificarla o espero un poco mas.
El año pasado de 4 3 me salieron hemafrodita, supongo porque las 3 tenian semis y pienso que son las mismas semis y la otra era chiquitita pero matona.

Estoi desesperado, que razón tiene quien espera :? :? :? desespero
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
De las hermafroditas poco podrás fumar. Hay gente que dice que semillas de plantas hermafroditas, dan plantas hermafroditas. Consigue semillas de bancos económicos (KC, Nirvana ... ) y pasa de sembrar semillas "bastardeadas".

Por 15€ 10 semillas no merece la pena sembrar semillas sin saber la procedencia. Es mi opinión.
 

RAFTOR

Semilla
6 Junio 2004
15
0
0
mas q marihuana parece trigo. no deberia ser mas ancha la planta??? A la que venga un poko de viento se va a tronchar ya veras
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Yo he visto en la última foto unos peazos pelos que dicen que es hembra que te cagas. Pero como no he visto "huevos" no te puedo decir si es hermafrodita o hembra (lo que es seguro es que no es macho :wink: )
Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mu wenas..

Joder Joporuiz que plantas más raritas.

Ya sé que no sabes que procedencia tienen,pero aunque sean raras a mi me han gustado mucho.

Si para la siembra del año que viene tienes pensado en comprar otras semillas y te sobran de esas ....¿Podrías mandarme alguna,o cambiamos ? Igual no te quedan más no sé,ya me dirás.

Las pondría como planta hornamental en exterior en una preciosa casa y yo las veo muy decorativas.
 
-