Original Amnsesia con hojas como garrasy decaida :( Alguien Ayude

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Estimados

Día 3 de diciembre comenzaron con fotoperiodo de Floración.
No he usado abono desde hace 21 dias, todas las plantas estan bien solo hay una la más espigada tiene mal aspecto.
Tº dia 20-26º C
Noche 16-20 ª C la Ec no la tomo.

les dejo fotos es la unica planta que presenta estos sintomas, estuvo un tiempo bien cerca de la luz porque espigo muchoa demas como que se tendio a doblar en la punta depues de eeso subi la luz y se endereso todo bien pero.. todas las hojas ahora estan como decaidos hasta lso brotes salen como arrugados... no se que puede pasar necesito su ayuda..


Fotos:



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
La verdad es que parece sobrefertilizacion pero si dices que no abonas desde el día 3 pues no se la verdad. Has probado ha lavar bien las raices?
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
tengo tambien una original amnesia con los mismos sintomas, tengo 12 y es la unica k le ha pasado, estoy a dias de entrar en flora y siempre riego con ph a 6.3 y la ec ahora la he subido a 0.6 con biogrow pero no se soluciona ,los broten nuevos salen super arrugados y no se k hacer







SALUDOS Y ALLUDA POR FAVOR
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Le has hecho alguna poda?, a mi alguna vez despues de hacer alguna poda apical me salen los primeros brotes un poco amorfos pero luego se pone bien.
Prueba sino a hacer un buen lavado de raices a ver si mejora.
Suerte,
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Estimados

PO mi parte baje un poco la Tº arta ventilacion luz tenua y un lavado de raices, creo que ha mejorado de animo aunque ls hojas estan un poco torcidas aún, peor mejoro bastante y va cada día mejor.

yerbano: podrias imitar el procedimiento, quizas te ayude.


Saludos :)
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
si,el lavado de raices mejora,pero nunca recupera la forma original y decir que las amnesia consumen mas agua de las variedades k he tenido nunca.


saludillosssss:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::???::???::???::evil::evil::evil:
 
-