Osram, Phillips, Daylight, Sodio Claras...

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hola, estoy buscando el equipo de lámparas y se me aparecieron varias posibilidades:

Mercurio Halogenado:

Osram Luz Día 400w - 33000 lúmenes

Phillips hpit plus 400w - 31500 lúmenes - 4500k

Lamparas de Sodio "claras" (dicen que la misma sirve para crecimiento y floracion)

que les parece?

otra pregunta,

se puede poner una lámpara de 250w en un equipo de 400w?
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che nadie piensa ayudarlo a este chico? jejee actualizo para q lo ayuden yo la verdad ni idea..pero a ver si otro te responde suerte loco chauu
saludos a todos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Semillas

buena, gracias, ya estuve viendo en el foro y encontré muy buena info, voy a ver con una hm 400 o una 250 + fluos 840/950/bombillas de bajo consumo, ya voy a ver eso... para floración a full con la de sodio 400w, lo que no consigo es un equipo que permita intercambiar las lámparas, me dijeron que existe pero en electrotucumán no había, si alguien sabe...

me van a hacer falta semillas de cualquier tipo o factor para la fase de experimentación... ahi va un aviso de CatalogoLoco.com :p

TRUECO/CAMBIO/PERMUTO semillas de canario artesanal por cd´s de audio, video o mp3... calentitas colecciones de los Wailers (2 cds) Gondwana, Erykah Badu, The Roots, Santana, Led Zeppelin, Invisible, Pink Floyd, Los Beatles, Yes, Jimmi Hendrix, Sumo, etc... hay videos de Bob Marley (3cds) Björk, Gilberto Gil (2cds) Los Redondos (3cds) Manu Chao, Spinetta, Rem y otros... cualquier cosa me avisan, solo semillas, no me tienten con cogollos por favor :wink:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Ese aviso es Argento???
¿¿DA DIRECCIONES??
Que buen VAPOR !!!

muy sano para mi
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hola, si, los cd´s están a $5 c/u con gastos de envío a todo el país, 3x$10 está bien igual, aunque solo por semillas, que es el motivo... voy a preparar una lista, hay de folclore (larralde, los carabajal, yupanqui...) rock de los 70´s (pescado, la maquina, pappo´s blues...) soda stereo, spinetta, arbol, bersuit, de todo... musica de afuera también, mogwai, sigur ros, beta band, flaming lips, chemical brothers... de perú, brasil, chile, uruguay, mexico, de todos lados... yo vivo cerca del puente pacífico, cualquier cosa me avisan... el vapor es alemán creo :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
El vaporizador es el volcano, sale en la portada de la pagina, es mi sueño esa cosa, pero cuesta un poco caro para nuestro presupuesto sudaka... mas de 500 euros, consiguiendolo barato. No prueben de hacer el vaporizador casero con un fokito kemado, decir ke lo unico ke se pierde es tiempo al hacerlo y no guita, pero no sirve para nada, lo unico ke hace es secar el faso.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, la combinación fluos + 250 está bien y podrás controlar la cantidad de luz desde peques y ahorrar más aunque necesitas distintos transformadores. Hay transformadores de 400 (Ahora casi todos) que sirven para los dos tipos de lámparas de esa potencia, luego compra 1HM y 2HPS mixta y floración. El 250 haz lo que más te convenga, en crecimiento piensa que están más tiempo encendidas, mirate a ver que te conviene segun el gasto, con 400 tienen más calor y van mejor en invierno.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
basta, no voy a vender ningun cd, si alguien quiere alguno me avisa y se lo regalo, les recomiendo el unplugged de Gilberto Gil que es un re-caño:

AQUELE ABRAÇO

Gilberto Gil
1969

O Rio de Janeiro continua lindo
O Rio de Janeiro continua sendo
O Rio de Janeiro, fevereiro e março
Alô, alô, Realengo - aquele abraço!
Alô, torcida do Flamengo - aquele abraço!
Chacrinha continua balançando a pança
E buzinando a moça e comandando a massa
E continua dando as ordens no terreiro
Alô, alô, seu Chacrinha - velho guerreiro
Alô, alô, Terezinha, Rio de Janeiro
Alô, alô, seu Chacrinha - velho palhaço
Alô, alô, Terezinha - aquele abraço!
Alô, moça da favela - aquele abraço!
Todo mundo da Portela - aquele abraço!
Todo mês de fevereiro - aquele passo!
Alô, Banda de Ipanema - aquele abraço!
Meu caminho pelo mundo eu mesmo traço
A Bahia já me deu régua e compasso
Quem sabe de mim sou eu - aquele abraço!
Pra você que meu esqueceu - aquele abraço!
Alô, Rio de Janeiro - aquele abraço!
Todo o povo brasileiro - aquele abraço!


saludos a todos los copados marihuanos del continente y vecinos de la otra costa, gracia´ :idea:
 
-