OTRA HERMAFRODITA??? Nooooo!!!!!

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
He observado con detalle y he visto lo siguiente...
A ver que interpretais...
Las dos fotos son de la misma planta, y a parte de tener estos bultos tiene pelillos blancos... Sólo en dos ramitas (las de las fotos) hay esto.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Sexo

Te aconsejaria que si no tienes mas plantis la dejes algo saldra pa fumar
y si no pues pasale la radial los troncos a la lumbre y las oja a la tierra trituras pa el año que viene Mano de Santo. Un saludo
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Tengo más hembras (cinco en total). En caso de que me afirmeis que es hermafrodita... le corto el cuello... Espero que sea el último susto en referencia a los sexos de mis niñas...
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
montse si tienes mas de una hermafrodita creo q va siendo hora de q vayas analizando las causas.

si no recuerdo mal tus plantas estaban en una terraza plantadas en el arreate. enciendes la luz por la noche cuando vas a esa terraza? recuerda. oscuridad total en periodo de floracion para las plantas por la noche si no chungo. tapalas si no puedes prescindir de esa terraza.

y otra cosa... tus semillas son compradas o de chivato? si son de chivato quizas el problema es q son hijas de hermafroditas y al parecer esas semillas tienen una tendencia mayor a lo normal a ser hermafroditas tb.

es una pena tener q arrancar plantas sanas a estas alturas y a ver si no lo tienes q hacer mas.

saludos
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Pues vaya encerrona... Si la dejas y vas kitando las bolitas te la podras fumar (si no salen muchas) pero tambien te arriesgas a k se abran las flores y preñen a tus hembras.... Tu decides...
Si tienes otras 5 hembras, yo no me la jugaria....
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Me explico; las semillas son regaladas... Y lo de la terrazza, no tienen oscuridad TOTAl ya que los balcones de dos edificios dan a mi terazza...
En fin; es la tercera hermafrodita que mato, y esta ya es el colmo, más de dos metros de planta sana! Joder que rabia da...
Esta tarde la corto, paso de arrancar los huevecillos uno a uno por si a caso... a ver si me preña a las que quedan y entoces ya si me da un ataque de pánico.
Grácias a todos por vuestros consejos!
En casa de mis padres tengo dos más, o sea que con suerte me quede con 7 hembras a final de cosecha!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Muerta y enterrada!!! Pero que sobresalto quando una oruga verde asquerosa se ha pegado a mis pantalones... yo patalendo y no saltaba, ecs... Esta tarde comprare eso para matar orugas, no sea que me las heche al traste tal gusanito verdecillo...
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
A estas alturas he tenido que matar a una planta que no sexaba y se ha decido para ser webona... Total que me quedo finalmente con 6 hembras en total. Sólo me falta comprar el mata orugas, que hoy mismo lo haré.
Y al final el próximo sábado me largo de vacaciones y no habré visto aparecer los cogollos deseados... Que le vamos a hacer!
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Hola Montse

Te cuento lo que me ha pasado este año. Espero que no se resulte al final tu caso como el mio.

Me regalaron 7 semillas, germinan todas, etc. Regalo 2 plantas, asesino a 2 machos. Las otras 3 las tengo claramente sexadas como hembras. Cuando empieza la floración en serio, la más adelantada decide ser hermafrodita. Tienía muy pocas flores macho pero tenía a si que le hice el cuello. Según fueron avanzando las otras plantas en su floración resultaron ser tambien hermafroditas. 8O . Descarto la posibilidad de que estén estresadas ni historias de esas. Conclusión: Semillas de hermafrodita.

Te lo digo por que no te estrañes si esas plantas que das por hembras se vuelven hermafoditas. Yo no vi ni una preflor macho y sin embargo, en todos los cogollos hay varias flores.

Espero que en tu caso tengas mas suerte. Si te aparecen más hermafroditas, te aconsejaría que si son con predominio de flores hembra no las sacrifiques todas porque algo tendrás para fumar. Yo me he entretenido en quitar las flores macho y de momento ya se ven los tricomas y no hay ninguna semilla aunque seguro que es cuestión de tiempo que aparezcan.

Suerte
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
joder... Pues a ver si ese será mi problema también... Esta claro que ya no mato ninguna más.... De momento las voy mirando con lupa, y no veo flores macho. Me estoy planteando comprar semillas para la próxima cosecha. Me ha gustado mucho cultivar, es mi nuevo hobbie! Y mira que todavia no he probado los frutos!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Montse pues qwerty tiene razon, el problema es que eran geneticamente determinadas para acabar hermafroditas tus semillas o plantas regaladas!...
No hagas caso a lo de los estresses por encender un minuto o dos la luz!.... Que no puede ser!... Primero porque los cloroplastas de la planta no reacionan como nuestros hojos, o sea que no ven y la fotosintesis es un processo que no aranca en dos minutos, los tejidos tienen que estar por lo menos media hora con buena luz para "sentir" que hay presencia de luz, el processo de inversion del metabolismo gluco-clorifilico no es tan rapido como para arancar en dos minutos. En cambio dejar la luz encendida de manera prolongada si que puede provocar como mucho la acceleracion de la sexacion de un hermafrodita, pero la mayoria de tiempo te confirmaran otros cultivadores, que lo que pasa es un bloqueamiento del processo de floracion, con el arrance de la dicha "revegetacion", o sea que tu plantas paran de florecer y inversan su curso para volver a sacar ramas de los cogollos.
Haz lo que quieras que por este foro tienes milles de cosas para leer y entretenerte, hasta hay para reir!... Pero confia por lo menos, prueba confiar en el hecho que ese tipo de plantas tienes que eliminarlas sistematicamente. Las cutrerias, los mitos, y la ignorancia de muchos cultivadores, han contribuido a reforzar la presencia de ejemplares monïcos en lo que se puede llamr "semillas de cercania" o "locales", porque mucha gente se peinsa que con hermafroditas se feminiza, y han contribuido a augmentar la quantidad de genes residuales monoïcos en los cultivos de marihuana del mundo entero, siendo esto un problemazo, para la principal actividad de cultivador de maria, que es sacar "sinsemilla".
En cambio un precision una vez mas concordante con qwerty: si solo tienes como 15 o 20 flores como maximo, puedes ahorarte el hecho de echar gramos a la basura, quitas las pocas flores y tendras algo como una hemrba classica para fumar, pero en cambio NO RECUPERES NIGUNA SEMILLA UN HERMAFRODITA. Incluso eliminalas. Al cabo de algunas generaciones, los hermafroditas se te haran bastante mas anedocticos. Es un caracter genetico como otro, y en vez de selecionarlo, como algunos pseudo breeeders cutres, pues eliminalo a la maximo de tus cultivos.
La maria es dioïca esto quiere decir que buscamos hembras y machos. En cambio si te apetece, aplica "las putadas" de esquejeje a tus plantas ( ver foros sobre feminizacion de semillas, en el foro semillas), podras meter a prueba la consistencia de tus hembras, y eventualmente feminizar algunas semillas si consigues sacar las preciosas flores provenientes de un desequilibrio auxino-giberelico.

UN SALUDAZO MONTSE OJALA LAS MUJERES CULTIVEN AUN MAS!...O pienso que eres una mujer!...o seras tu tambien hermafrodita??!!jejejeje.. de broma hey!... ;-)

PS: Tienes alguan eleccion hecha respecto a las semillas que quieres plantar para la proxima "recolte*"???!!!...


*recolte=cosecha en frances
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Gracias por dedicarme tanto tiempo!!! Yo de momento si soy una mujer, aunque si otra "hembra" se me tranforma en hermafrodita... no se que va a ser de mi...
De cara a comprar semillas, pues tienen que ser baratas, de exterior y con un coloque narcotico. Este año tengo problems para dormir y no me quiero acostumbrar a ser insomne o tomar tranquilizantes... Me tengo que dedicar algun dia al foro "semillas" que allí hay mucha información.
Y en cuanto a mis platukis restantes por hoy siguen siendo hembras...
Gracias y un besazo!
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
hola
solo una cosilla Montse yo NO te recomiendo las de la casa kannabiaSeeds, yo compre este año las green shiva de esta casa y de las 4 que se hicieron grandes NI UNA HEMBRA!!!. pero claro tambien puede ser mala suerte, eso si, yo no las compro mas

:cry:

un saludito a todos!!!
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Y no se podria metter la hermafrodita en interior en un armario o algo, que estubiese cerrada para poder sacar la pecha de semillas para la sigiente temporada?
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Te las vendieron como feminizadas?? Porque si me gasto 30 E y luego la mitad de las semillas son machos... es para...
Gracias y lo siento por ti, un macho, un disgusto...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yogo, por poco dinero se pueden comprear semillas F1 y asegurarse una cosecha de calidad, no merece la pena aventurarse a plantar durante 6 o 7 meses y que te salga un mamotreto de marihuana.
Es como comprar vino de tetrabrik y un riojita.
Pero si te gusta el vino de paquete, ya sabes...
Saludos.
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Hola otra vez

Os dejo unas fotos de mis hermafroditas de esta mañana. Son de muy mala calidad pero se puede apreciar el estado en el que están. La mayor mide más de 2,5 mts y la otra unos 2 pero la diferencia de producción parece que va a ser de más del doble de una a otra por la ramificación y la anchura de las plantas.

A ver que os parecen :wink:
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
Hola montse.
A mi me acurrido los mismo pues hace una semana me fui de vacaciones colge unas fotos, que una de ellas creia que era hermafrodita y a si asido a la vuelta he tenido que sacrificar 2 de las cinco que tenia y es por lo de plantar unas semis de una hemarfrodita del año pasado, asi que ha hora las tres que me quedán las observare bastante para no arruinar todo el esfuerzo que llevo realizado eso si el año que biene, ya tendre mas claro que es una y que es otra, pero mi opinión es que si el resto sale herma intentare aprovecharlo el maximo quie pueda y las semis las tiro.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si es lo de siempre ""Que de plantas hermafroditas las semillas que salen, la mayoria son tambien hermafroditas" una hermafrodita es lo peor,(hablo de semillas)ehhhhhhhh.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :roll: :roll:
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Y SIGUEN APARECIENDO HERMAFRODITAS!!!!!!
De las que me quedaban esta tarde he visto una con unas flores macho IMPRESIONANTES, incluso hechando POLEN!!! Mi dedo ha quedado impregnado!
Esta es la acatombe... Ya sólo tengo 4... :cry: :cry: :cry: :evil: NO PUEDO Más!!!!!!!!!
 
-