PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:
A mi lo que me pasaba antes , era que me daba una jala ,la aguantaba , y en el proseso ,se me nublo la vista , y me caigo al piso , y la mente de uno cuando esta pasando , como que no reacciona . No se si es convulcion , pero me paso como 5 veces antes . Tambien me pasaba , que no podia con mi cuerpo , tenia que dormir por obligacion , un mareo fuera de lo normal . Ahora ya no me pasa nada de nada. Habra sido por que no era tan tolerante , o porque la hierva que compraba en el mercado negro era mala.,.
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Me paso solo una vez, en invierno. Creo que el frio tuvo que ver pq hacia muchisimo. Estaba bien despues de fumarme el troloco y despues en un momento les dije a mis amigos que mi estomago daba vueltas como loco y que me mareaba. Me sente y zassss empece a vomitar. Lo hice durante 3 veces y estaba bastante mal, no podia levantar la cabeza ya que me mareaba y estaba emparanoiado de que me desmaye o algo. Sola esa vez, supongo que era inexperiencia y frio jajaja En cambio he visto en otros ataques casi psicoticos, colegas que han empezado a llorar pq se pensaban que iban a morir, blancos como la pared, con labios morados, autenticos zombies xD Mas de uno no ha vuelto a fumar.
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
antes de ayer me dio blancazo. es el segundo que me da y sospecho que no será el último. normalmente cuando pillo hierba que no he probado aun suelo hacerme una cañi para catar el morado que me da, pero fui gilipollas y me hice un verde con una que se llama critical Orange California interior. yo sola. después de haber fumado de la Blueberry. enfin, que decir, empecé a emparanoiarme a lo bestia, a marearme y a no poder controlar mis brazos o piernas. al cabo de un par de horas se me pasó, pero no recomiendo a nadie que se haga un verde sin haber catado antes la hierba. un besoo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es la mejor opción,una cata pekeña esperar la reacción....y a partir de ahí ves si pinchartelo entero o fumarte medio nada mas....hasta unas horas...JEJE
Es una sensación muy desagradabñes,a cada uno les da un efecto secundario común.
La calidad de la Yerva depende,pero tb el nivel de Cannabinoides,THC....que tengan en %
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
antes de ayer me dio blancazo. es el segundo que me da y sospecho que no será el último. normalmente cuando pillo hierba que no he probado aun suelo hacerme una cañi para catar el morado que me da, pero fui gilipollas y me hice un verde con una que se llama critical Orange California interior. yo sola. después de haber fumado de la Blueberry. enfin, que decir, empecé a emparanoiarme a lo bestia, a marearme y a no poder controlar mis brazos o piernas. al cabo de un par de horas se me pasó, pero no recomiendo a nadie que se haga un verde sin haber catado antes la hierba. un besoo
Yo solo soy fumador de finde y casi cada finde tenemos material nuevo y siempre de interior ya que pillamos en la asociacion de nuestro pueblo. Tambien te digo que nos fumamos una L verde entre un colega y yo y nunca nos pasa nada raro.

Lo que me parece gracioso es que de esa L, a veces han fumado autenticos fumadores ( vaya, colegas que fuman todos los dias ) y se han puesto a toser como locos y diciendonos que no estamos bien de la cabeza fumando eso entre 2 personas xDDDDDD

La bomba madre es cuando pillas una haze de interior y le echas polen y ademas con papel blunt, eso si que es bomba nuclear para la cabeza xDDD
 
-