pantalla con fluos

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
estaba pensando en poner una pantalla con tres fluos de 25 w para crecimiento de las niñas y no se como podria hacer una, por q creo q sera dificil comprar una hecha no??? como las teneis vosotros???(en caso de que alguien tenga una) es complicado???? :roll: :roll:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
25 W?? las mas usuales son de 18 y 36 W asi que no se de dnd las has sacado pero no se si el espectro de luz sera el que necesiten las maris...

suelen vender regletas que estan metidas dentro de una cubierta de plastico como las que se usan en barcos, duchas q son para que no les entre el agua.

No se si es a eso a lo que te refieres, concreta la superficie a iluminar, medidas en las que tiene que entrar los fluos ect... alguna pistilla mas...
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
tengo 2 fluos de 25 w q son de un acuario. por eso queria poner 3 tubos de 25w, pero si es mas complicado pondre 4 tubos de 18w q puede q sea mas sencillo. como lo podria hacer en este caso??? fabrican pantallas para 4 fluos??? la verdad es q problemas de espacio no tengo por que estan en una habitacion no en un armario. ah, en caso de q no alla pantallas para 4 , podia poner 2 de 2 con una chapa por encima para que prollecte la luz hacia abajo, no??? otra cosa, he oido que tandria que poner los tubos a 5 cm el uno del otro no??? venga gracias y un saludo :wink: :wink: :wink:
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
otra cosa, tb se podria poner 2 tubos de 36w q viene a ser lo mismo q 4 d 18, no? en este caso que tipo de tubos pondria, el 965 , el 840 , o el 860??? os espero q lo quiero poner en brebe. saludos a todos :fumador1: :fumador1:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
tengo entendido que cuanto mas grande mejor y la equivalencia no es proporcional si andas entre poner 4 o poner 2 yo te recomendaria que pusieras 3, uno de cada de los que has citado tu antes. Ahora el wataje lo elijes tu piensa para cuantas plantas lo quieres... 18w o 36

Suerte, agur
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
otra cosa xera, aprovechandome de q te veo muy puesto en esto, jejeje. crees q podria poner los fluos con el plastico protector para q no le pase el agua de los acuarios?? (es solo un tubo transparente)
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
No tienes por que tener mas problema!! es individual o para varios?' si es individual hazla prueba de poner uno con el plantoco ese y otro sin nada, seguro que ilumina igual de bien y no ntas diferencia. con tal de que luego lo mantengas limpio. no tiene por que.
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
es individual. He probado a ponerlo y parece q alumbran igual. ademas el plastico podria aislar el calor. Venga gracias por todo
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
para ro

hola queria preguntarte si has puesto lo del plastico transparente para los fluos del acuario y que tal va
pelas?
es transparente?
donde lo conseguistes?
alguna foto?
alguna otra opcion?
gracias......cremor
 
-