para chip y amigos claro

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
hola chip he leido en un post que tenias un armario de unas madres pequeño en altura creo unos 70 cm no recuerdo bien.
veras quiero montar uno para los esquejes y madres. es posible?
como veras y si me recuerdas soy nuevo en esto y antes de ir a un grow y que me vendan lo caro me gustaria por tu experiencia me orientaras.
el tio me comento sobre una lampara de 250 por lo que he leido y por consumo entiendo son mejor los fluos tanto para los esquejes y para las mamis, pues no quiero se me disparen mucho de tamaño .
el indoor es abuardillado laparte mas baja que es donde irian los esquejes es de 101cm de altura y la mas alta para las mamis 160 esto por 80 de fondo y 80 de ancho. y retando lo que ocupan los fluos espero explicarme.
puedo crear el indoor que quiero? por lo del tamaño
son mejor los fluos?
y si es asi por medidas marca potencia etc..cuales serian ideales si enpezaras de nuevo.
cuantas mamis podria tener?
Mamas bonzay sabes algo?
toy verde gracias
PD:joer que charla sorry
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo opte por los fluos por que me dan muchos menos problemas de temperatura,
con lo que no me he tenido que gastar pasta en extractores/intractores ademas
de porque obtengo un crecimiento mas lento y no se me disparan las plantas.
Todos los fluos que tengo son groovelux de 18w, 4para las madres y dos para los
esquejes.Existen otros tubos los philips 840,850 y el 945 (perdon si he pusto mal
las referencias que alguien me corrija) que combinandolos dan un espectro
de luz mejor que los groovelux, pero como decia a mi con estos me va bien.
mi armario mide:
madres:50cm profundidad, 80cm anchura, 130cm altura
esquejes:50cm profundidad, 80cm anchura, 40cm altura

en la zona de las madres tengo 2 ordenadores de pc para que metan aire y un ventilador para que las mueva. No he montado extractor porque no suelo cerrarles
la puerta.