Paraguas

kan20

Semilla
13 Febrero 2006
3
0
0
39
santiasco
Yo soy una fumador relativamente nuevo, llevo solo 2 años fumando, solo comsumo maria, nada de cigarro, nada de otras drogas y ahora nada de paraguas, asi q me considero un fumador bastante limpio.
Digo que ahora nada de paraguas porq es lo peor que hay, no se como estps culiaos se atreven a poner algo asi dentro del mercado. Cuadno yo empezé, empezé con cogollos, como todos creo, pero cuando escaseaban probe uno q otro paragua, pero uno de eso nos cago la onda. Fumamos, digo porq casi siempre era de varios, la idea es compartir y si que fomenta lo social, pero ese paragua NO fue eso lo que casi destruye una bonita amistadad entorno a la maria, nos fuimos pa dentro, peleamos y hubo pura mala onda dentro del grupo, algo nunca paso con cogollos.
Lo que quiero decir es que si tenemos mala fama es por culpa de esos flaites culiaos que anda fumando cualquier mierda por al calle y se vuelven loquitos y eso no tienen ninguna relacion con los demas que si fuamamos de la güena y nos preocupamos y tratamos de desmitificar todo los que dicen.
Este es un llamado, casi panfleto, a que no fomentemos la compra de esa MIERDA que si lo es.
NO destruyamos nuestra cultura.
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
juaaa no creo que un porro paraguayo por mas feo que sea te haga pelear con tus amigos, tal vez no eran amigos ,no digas huevadas!! por lo demas tenes razon!
 

descaro

Semilla
12 Enero 2006
6
0
0
36
ve el lao positivo

el paragua esta todo el año en vez que el filete se da a mediado de año nomas, lo otro es la hoja, igual salva pero se fuma demasiado, el paragua te deja bien voladito y se tiene todo el año, obiamente se prefiere lo filete pero es lo ke hay nomas...

una consulta.. el paragua es mas dañino ke las otras drogas por ejemplo la coca o la heroina o los acidos o el neopren????
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.