Paraguas

kan20

Semilla
13 Febrero 2006
3
0
0
39
santiasco
Yo soy una fumador relativamente nuevo, llevo solo 2 años fumando, solo comsumo maria, nada de cigarro, nada de otras drogas y ahora nada de paraguas, asi q me considero un fumador bastante limpio.
Digo que ahora nada de paraguas porq es lo peor que hay, no se como estps culiaos se atreven a poner algo asi dentro del mercado. Cuadno yo empezé, empezé con cogollos, como todos creo, pero cuando escaseaban probe uno q otro paragua, pero uno de eso nos cago la onda. Fumamos, digo porq casi siempre era de varios, la idea es compartir y si que fomenta lo social, pero ese paragua NO fue eso lo que casi destruye una bonita amistadad entorno a la maria, nos fuimos pa dentro, peleamos y hubo pura mala onda dentro del grupo, algo nunca paso con cogollos.
Lo que quiero decir es que si tenemos mala fama es por culpa de esos flaites culiaos que anda fumando cualquier mierda por al calle y se vuelven loquitos y eso no tienen ninguna relacion con los demas que si fuamamos de la güena y nos preocupamos y tratamos de desmitificar todo los que dicen.
Este es un llamado, casi panfleto, a que no fomentemos la compra de esa MIERDA que si lo es.
NO destruyamos nuestra cultura.
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
juaaa no creo que un porro paraguayo por mas feo que sea te haga pelear con tus amigos, tal vez no eran amigos ,no digas huevadas!! por lo demas tenes razon!
 

descaro

Semilla
12 Enero 2006
6
0
0
36
ve el lao positivo

el paragua esta todo el año en vez que el filete se da a mediado de año nomas, lo otro es la hoja, igual salva pero se fuma demasiado, el paragua te deja bien voladito y se tiene todo el año, obiamente se prefiere lo filete pero es lo ke hay nomas...

una consulta.. el paragua es mas dañino ke las otras drogas por ejemplo la coca o la heroina o los acidos o el neopren????
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
El paragua tengo entendido que es maria mezclada con otras mierdas, pero no és más peligrosa que la cocaína y mucho menos que la heroína, no llega ni a un cuarto se peligrosidad que ellas.

No digas tonterias, hay gente muy enganchada a la maria, y solo tiene dinero para comprar paragua y no cogollo de calidad, nunca pensaste por que la gente compra paragua y no cogollos de los buenos?
 

descaro

Semilla
12 Enero 2006
6
0
0
36
exactamentamente

por ese lao de tus amigos no creo ke hallan sido tus amigos pk yo cuando me vuelo con paragua lo unico ke hago es reirme o kedarme pegao con mis amigos, obiamente no se compara con un filetito pero siempre sera mas dificil tener de eso, a exepcion de los ke tienen siempre pk viven solo y tienen sus propias plantas pero en mi punto de vista yo no puedo hacer eso y yo ke soy del norte es dificil encontrar lo mejor aunke este mes (abril) me di mi lujito con filete skank pero me kede pato pa seguir comprando.. igual no soy tan cochino de fumar siempre paragua pk igual me gusta fumarme sus cachalotes de hoja o sus malteadas con hojita pero respeta a la gente ke compra eso tambien y.... yo prefiero comprarme su paragua en vez de su mote o su neopren xD... obiamente CONSUMAN LO NATURAL
 

anubis

Semilla
27 Agosto 2006
7
0
0
chuta..los paraguas son muy toxicos....................
no los recomiendo a nadie...............
pura ganga :p... puro verde....
saludos...
 
9 Septiembre 2006
5
0
0
a mi punto el paragua es el mas facil de conseguir...
el verde se hace cada ves menos facil de adkirir y eso da a comprar weas como el paragua
Yo fume paragua algunas veces...claro esta ke es pa cagarse la vida ..

Fume verde ... -.-
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
pa partir le digo al loco que puso el tema

1.-no podi llegar y mezclar el prensao con los "flaites culiaos"
eso es falta de cultura, o que eri un "cuico culiao" asi que no andes diciendo "webadas"

2.- No tengo nada en contra de los locos que NO les gusta el prensao, pero llegar y andar diciendo que el prensado es contra-cultura es una estupidez, si a vos no te gusta, no fumi pu pavo.

3.- Aparte el prensao es mas barato en dinero y economico pa volarse (me refiero a que te volai con un par de quemadas no mas), otra ventaja es que esta todo el año en "tiempo de cosecha" asi que nunca falta.

4.- Si te fumai un prensao de vez en cuando no te va hacer daño loco
eso si te poni a abusar cambia la cosa. esta claro que todo exceso es malo.
 

felipethc

Semilla
30 Septiembre 2006
2
0
1
olvidando dijo:
pa partir le digo al loco que puso el tema

1.-no podi llegar y mezclar el prensao con los "flaites culiaos"
eso es falta de cultura, o que eri un "cuico culiao" asi que no andes diciendo "webadas"

2.- No tengo nada en contra de los locos que NO les gusta el prensao, pero llegar y andar diciendo que el prensado es contra-cultura es una estupidez, si a vos no te gusta, no fumi pu pavo.

3.- Aparte el prensao es mas barato en dinero y economico pa volarse (me refiero a que te volai con un par de quemadas no mas), otra ventaja es que esta todo el año en "tiempo de cosecha" asi que nunca falta.

4.- Si te fumai un prensao de vez en cuando no te va hacer daño loco
eso si te poni a abusar cambia la cosa. esta claro que todo exceso es malo.



primero teni ke saber ke la wea es prensada con neopren....
lo otro volarse con paragua..... es buena vola'???? no po
lo otro ahy cogollos ke se consiguen en todo el año.....
en fin el paragua es caca y si la wea lo fumai es de angustiao al maximo..
no es la misma vola ke con cogollo......
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
me parece que tienes un prejuicio con la gente que se fuma sus prensaitos, de partida no soy "angustiao al maximo" jeje, solo me gusta volarme, y si eso te molesta en la gente, que lata
el prensao no es contracultura, tampoco es marihuana, es prensao y es piola
asi que dejenmelo tranquilo
 

juampi

Semilla
26 Julio 2006
11
0
0
EN TIEMPOS DE ESCASEZ Y POR PRECIO DE REPENTE IGUAL ME FUMO SU PORRO DE PARAGUA NO CREO QUE TENGA NADA DE MALO Y EN TODO CASO HAY ALGUNOS PARAGUAS QUE NO SON TAN PATIDOS....
 
18 Octubre 2006
11
0
0
aguante el paragua

dale colooor mono, "destruccion de una cultura"...el paraguayo tb puee ser considerado como cultura...una toxica pero q te deja bien SHAVA !!
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
pueda q el prensao no sea bueno pero no confundir ,lo rescatable son las semillas de cannabis paraguayo,eso si me muero por unas semis paraguitas,pero si decis q el prensao viene con NEOPREN y nose q michis ni cagando lo fumo,y mis maximos respetos a la nación paraguaya,desde perú,si la gente de asunsion erradicaria el prensao malo,por el metodo sensemilla otro seria el cantar,y estoy muy seguro q las semillas paraguayas son muy buenas,acaso no saben q la famosa marihuana G 13 fue a apartirde una semi paragua en los setentas los americanos se la llevaron a sus granjass secretas de california,pero ademas dicen q fue seleccioanda de varias semillas colombianas ,peruanas brasileras,la elegida fue la paragua,a ver amigos del paraguay defiendan lo suyo a sacar buenos moños se ha dicho, bye y saludos.
 

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
q onda

perritos si uno fuma o no fuma paragua es problema de uno, q pasa q no podi aguantar q alguien si quiere fumar paragua sea por la razon q sea se fume el paragua, no hay problema, deja ser.

cortemosla con eso de andar criticando wueas y discutiendo por ellas, si alguien quiere algo yo no soy quien pa desirle q no lo haga es su vida.
 

Juanma_BsAs

Semilla
9 Octubre 2007
5
0
0
Eh changos....tiro mi opinión, humilde opinión, lo cierto es que no hay nada como un cogosho sheno de recina, hermosa flor que da la planta que más me gusta...jajaja. Acá en Buenos Aires el paragua está bueno, en Mendoza maso maso, viene mezclado con cualquier gilada, la posta....siguen siendo los cogollos...son lo más loco, te dejan de la piola, reee loco...a parte es una locura duradera...los paragua te rompen el mate, pero te dura lo que un pedo y después te tenés que comer algo e irte a dormir porque quedas re pelotudo...bah, al menos esa fue mi experiencia....Lo que si me hace falta probar el fasito chileno...no conozco, pero debe estar de 10, jajjaa, me pinta que Chile es un muy buen lugar para cultivar macoña. Sho me puse dos semillitas en la tierra mendocina el otro día....rezo al cielo verde para que algo salga!!!! Bueno muchachos, que les vaya muy bien a todos...hermandad y buenas vibras...
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
Se puede conseguir un buen paragua , el tema es que si consiguen el peor se estan reventando la cabeza

es muy comun que lo partan con raid y asi queda uno de pelotudo despues de fumar

Cuando consuman prensado tengan en claro que no es maria , sino que se estan fumando toda esta mierda :

Brea Carbón, aserrín, cera, tierra, ladrillo molido, Raid, Gamexane, neoprene en aerosol, pegamento, yuyos varios, planta macho/fertilizadas, tallos, ramas, raices, bosta de animales, moho/hongos, Insecticidas, Pesticidas, arena, Formitox, Veneno para ratas, bichos de la planta, solvente, tolueno, suprabond, bencina, comida de animales, melasa, amoníaco, orina y solo Dios sabe que otras cosas.
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
:mrgreen: dejense de parlar y FUMEMOSNOS UN CAÑO cabrosssssssssss¡¡¡¡¡¡ :fumador1: :mrgreen: :fumador1

ke importa si cada man esta consiente de lo q fuma ,buena si esta conciente bien si no wea de el
lo otro mmmm... el paragua es toxico pero como te digo cada loco con su pito :fumador1: buenos humos y no se calienten la cabeza y no traten de buscarle la kinta pata al gato ,por q de q es toxica lo e ,y si tu crees q eso te estaba haciendo daño a tu circulo ,me parece bien q lo eliminaras , todo lo malo dejalo fluir y sige q la vida e una sola y las marias son muchas jajajaja[attachment=0:fe2fa]mas hojas.JPG[/attachment:fe2fa]
 

cannabikin

Semilla
16 Octubre 2007
3
0
0
los parawa son una mierda kien save q chuchas le echan aparte de las q ya todos saven,aparte esa wea si q te jode la cabeza y muchas cosas mas porq esa wea si q te imbicia te deja pegao i uno nose ase adicto a ala marihuana si no q ahi te tay haciendo adicto a toda la caca que trae esa wea,eso no es fumar marihuana es fumar pura caca,los unicos q salen ganando aki son los narcos culiaos q venden y venden esas wea ya q con la wea q le echan se ase adictiva,aprte los parawas son los q le dan la mala fama a la marihuana q disen q te mata neuronas q aki q aka pero la mayoria ocnfunde las cosas porq la wea si te ven fumando un pito es ovio q otra persona ya mayor q no entiende alo primero q le echan la culpa es a la marihuana...
 
-