parfa si saben escribanme!

Paola

Semilla
8 Abril 2004
4
0
0
38
::::Hola pa toos los q lean mi mnsaje,lo q pasa es q el otro dia me regalaron una weaita que me dijeron que era un pito y yo me la fume, y resulta que despues me dijeon que la weaita era marciano, ahi esta mi pregunta alguin me puede decir q contiene un marciano???????????????????????????????????????????????????????.

gracias.
 

Estamos

Semilla
22 Noviembre 2003
4
0
0
weeeeeenas paolilla

lo ke yo se
es parawa con pasta base oyerba con pasata algo asi
nada mui agradable

adios paolilla
siga el buen camino fumando lo natural. EL BUEN COGOLLIO
 

Paola

Semilla
8 Abril 2004
4
0
0
38
Gracias a todos los que me respondieron, aunke = me kedo la duda si era yerba con pasta o con coca, uuii la wea asquerosa me hiso bien mal, + encima era la 1° vez que fumaba... :x :roll:
 

oscarrete

Semilla
10 Abril 2004
1
0
0
43
Paola dijo:
::::Hola pa toos los q lean mi mnsaje,lo q pasa es q el otro dia me regalaron una weaita que me dijeron que era un pito y yo me la fume, y resulta que despues me dijeon que la weaita era marciano, ahi esta mi pregunta alguin me puede decir q contiene un marciano???????????????????????????????????????????????????????.

gracias.
:lol: hola , paola ... como esta tu dolor de cabeza.
soy oscar , ¿ quien te dio a probar esa huea que es pura caca ?.
eso es pasta base con paragua , la media bomba, fumaste la peor huea que existe, eso lo fuman los angustiaos , si fumas trata de fumar verdecito, lo natural es mejor a parte lo verdadero de fumar marihuana es su fruto, que es el cogollo , tu primera vez no fue nada , si tienes preguntas o dudas o quieres ir a fumar bueno . responde a mi mail.
luckas873@hotmail
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso es pasta base de cocaina, la pasta, la base y la coca es lo mismo.

En verde se disfruta muuucho mejor, los efectos de ambas drogas no son muy compatibles.
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Lo más probable es que fuese paraguaya y pasta base y eso ES LO PEOR , fuma verde y se feliz ..... :D :D :D

OJO: La pasta base, NO es lo mismo que la coca es MUCHO PEOR!!!!!
 

pablo vasquez

Semilla
30 Mayo 2004
2
0
0
47
hola paola
a mi me paso lo mismo y me hizo mucho daño...me la ocultaron esa basura en una pipa...aborresco a quien me lo hizo pues te pasa como que te asustas y es pésimo

FUMA NATURAL SIEMPRE NATURAL...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En España la pasta base es cocaina hecha pura con una base como bicarbonato, amoniaco... que luego se separa y con el reactivo base y queda cocaina pura lo k pasa es que fumada te puedes meter muchisimo además de pegar más y enganchar más. Tambien hay una pasta base k es la k traen directamente que se tiene que lavar de residuos para luego cortar con excipientes que no sean malos para el cuerpo, de esta cocaina es la que se suele sacar la base porque pasta aqui no hay. La pasta k va directo suele llevar restos de cemento y otros.

No se exactamente k es lo k comprais.
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
oie paolilla tni los mansos amigos con esos qn qre enemigos po....
 

sebadeath

Semilla
20 Noviembre 2005
6
0
0
36
lol

no fumen si no saben lo que estan fumando

el marciano=marihuana con pasta
el nevao=marihuana con coca
coca-->cloroidrato de cocaina-->pasta base

:p para klos que no sabian
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
el nevao=marihuana con coca
coca-->cloroidrato de cocaina-->pasta base
hey hey no nos confundamos, la coca no es lo mismo que el clorohidrato de cocaina, la coca es las las hojas que se sacan de la planta con el mismo nombre y tiene efectos 100% diferentes que el polvillo ese

aunque a mi no me gusta ni uno ni el otro no hay que confundirlos

salu2
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
Pitt Bully dijo:
Eso es pasta base de cocaina, la pasta, la base y la coca es lo mismo.

En verde se disfruta muuucho mejor, los efectos de ambas drogas no son muy compatibles.
aonde la viste, la pasta es un derivado de la coca, es como coca prensa es como la yerba con el prensao cachai, coca- pasta, verde-prensao.

aqui te explico mira (aunque depende del volao)

pasta base= churri, monos, pasta.
yerba con coca = nevao.
yerba con pasta= marciano, pan con mantequilla.
verde con prensao= paltamayo.
 
-