Peliculas en 3 dimensiones

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos, soy nuevo aquí, y quería aprovechar para presentaros algunas de mis animaciones en relieve, para apreciar la profundidad, debeis usar unas gafas de sol sin el cristal del ojo derecho.sin gafas, se ven como películas corrientes
Si algun webmaster quiere añadirlas a sus contenidos, podrá bajarlas desde la misma página.
En lo que estoy realmente interesado, es en vuestras opiniones, aunque no tocan temas cannabicos directamente, mi interès está en un tipo de películas que , de algún modo, nos hagan flipar, o ayuden a aumentar el colocón,supongo que nadie mejor para este tipo de encuesta que la gente de este foro.
Lo dicho, espero vuestros comentarios y críticas, todos son bienvenidos.
El link http://one.revver.com/find/video/stereoman
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Bueno, en vista del escaso interés suscitado, me decido a postear yo mismo.
No diré que me sorprenda, pero algo , si me extraña que ni una sola persona haya sentido curiosidad, igual no me he explicado bien.
Todos habeis oído hablar del IDose, o del Megabrain, básicamente, sincronización de sonidos, algo capaz de inducir estados alterados de conciencia. En lo que estoy trabajando es en la sincronización de imágenes,con el mismo objetivo.
Las películas no son lo que se dice, buenas, pero tampoco están tan mal, lo realmente importante es que quien las vea se tome la pequeña molestia de postear aquí su impresión, ya sé que tenéis otras cosas que hacer, pero lo que os pido es un favor, vuestras opiniones son importantes porque estoy con un nuevo proyecto y me gustaría incluir vuestras sugerencias.
Os agradezco la atención, de verdad, tanto a quienes escriban como a los que solo miren
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy interesante, sugerencias profesionales no te puedo dar porque soy muy torpe con la informática... pero si te he de decir que me ha gustado (no he visto todas, pero si unas cuantas) especialmente la de los dos esqueletos, porque permite que tu imaginación vuele, para mí lo interesante de los efectos especiales es que los que disfrutamos de ellos no pensemos que son efectos especiales, que estemos más pendientes en el contexto y en el por q se usan que en la técnica, que en la técnica misma... que sean un medio y no un fin....

aunque bueno yo soy profana en estas.... felicidades estan muy currados... :)

ah... metelo en la cafeteria, este subforo tiene pocas visitas....
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Gracias por tu atencion ,BASTARDA, el experimento adquiere todo su sentido cuando son vistas con un filtro oscuro en el ojo izquierdo, entonces se ven en relieve, y se convierte en una experiencia muy psicodelica.
En realidad, las historias no son más que una excusa para desarrollar esta técnica de visualizacion en relieve, pero, la de los esqueletos, en particular, parece divertir a mucha gente.
Una petición a algún moderador:, por favor, si es posible, moved este hilo a la Cafetería, no se como hacerlo yo mismo y Bastarda opina que estaría mejor allí.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
creo que los moderadores estan de vacaciones o algo asi :D , ya que hace tiempo no veo a garmarán ni a roger por aqui... asi que lo mejor que puedes hacer es crear otro hilo en la cafeteria... no te aseguro que te vayan a responder alli, pero si creo que ese subforo es más visitado....

vaya pues no tengo ese filtro que citas... :( ni se que es si quiera :)
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Gracias por tus consejos ,BASTARDA, haré lo que dices.
El filtro oscuro puede ser cualquier plastico o cristal, unas gafas de sol viejas te pueden servir
 
-