pelos blancos y no llegan al mes ayuda!

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Pues mirar soy nuevo en esto es la primera vez que planto y he puesto un armarito con 3 skunk. Muy casero el armario... He visto que a mis plantas en las puntas le han salido un pelo blanco a cada lado y parece que salen como en cada cruce de cada de rama del tronco y nose si esque estara entrando en floracion.... No son muy grandes poreste motivo mi angustia... No llegan al mes aunk le queda pokito para cumplirlo. Espero vuestrs respuestas y podais ayudarme.
Buenos humos gente!!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
He leido cosas en la guia pero no me queda muy claro si ahora empezara a cogollar tan chiquitinas . muchas gracias por tu respuesta :)aver si me pudieras o pudierais dar vuestra opinion personal y yo asi cotejar entre todos
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hay genéticas que muestran su sexo antes de pasarlas a floracion, es normal y no van a dejar de crecer por eso mientras le sigas poniendo el periodo de crecimiento a tu foco, no se que más decirte si no aportas mas datos o pones alguna foto, pero de todas formas tu tranquilo, un saludo.
 

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Foto intentare pasar mañana , las tengo 12 y 12 desde el inicio puesto que me lo dijoel del grow porque mi armario es bajo 1,50 aprox de alto y sigo esw proceso, las plantas crecen bien tronco y tallos finos he de dexir pero creo que van bien le han salido esos dos pelillos blancos. Gracias de nuevo.
Saludos.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hay os dejo las fotos para ver si me podeis ayudar con mi dudilla. Gracias de antemano gente.
Esta bien el tamaño para 12/12. Y si ya tienen un mes es normal que hayan empezado a florecer, deberias haberles dado 16/8 o 18/6 por 1 mes y medio y recien ahi pasarlas a 12/12. Lo unico que va a cambiar es que al haberlas puesto 12/12 desde el inicio lo unico que vas a sacar un poco menos de produccion
 

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Vale me quedo mas trankilo pero sigo hechandoles crecimiento? Hasta el mes y medio o paso ya a flroacion? Gracias gente es mi primer cultivo y esk no puedo estar sin verlas no quiero que pase nada malo jaja
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Vale me quedo mas trankilo pero sigo hechandoles crecimiento? Hasta el mes y medio o paso ya a flroacion? Gracias gente es mi primer cultivo y esk no puedo estar sin verlas no quiero que pase nada malo jaja
Como pasarlas a floracion? Ponerles otra luz especial para flora decis? Poque ya estan en flora ahora 12/12 es floracion! Terminaron de crecer y se mandaron a florar solas son ese fotoperiodo
 

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Si la cosa que las puse 12\12 desde semilla y nose si ahora que han hechado esos pelillos ya tengo que cambiar el producto de crecimiento por el de floracion o aguantar mas aver si ensanchan y eso.
Un saludo.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Si la cosa que las puse 12\12 desde semilla y nose si ahora que han hechado esos pelillos ya tengo que cambiar el producto de crecimiento por el de floracion o aguantar mas aver si ensanchan y eso.
Un saludo.
Uhh ni idea, yo hago todo organico. De esos "productos" no conozco ningun, ni me gusta la idea de usarlos. Espero alguien mas te pueda ayudar. Pero si te sirve de algo, la planta va a seguir creciendo bastante en flora. Yo que vos esperaria 2 semanitas antes de ponerle ningun producto para floracion
 

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Valee yo creo que sii esperare un par de semanas y empezare con el de flora . muchas gracias amigo.
 
-