pelos blancos y no llegan al mes ayuda!

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Pues mirar soy nuevo en esto es la primera vez que planto y he puesto un armarito con 3 skunk. Muy casero el armario... He visto que a mis plantas en las puntas le han salido un pelo blanco a cada lado y parece que salen como en cada cruce de cada de rama del tronco y nose si esque estara entrando en floracion.... No son muy grandes poreste motivo mi angustia... No llegan al mes aunk le queda pokito para cumplirlo. Espero vuestrs respuestas y podais ayudarme.
Buenos humos gente!!
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
He leido cosas en la guia pero no me queda muy claro si ahora empezara a cogollar tan chiquitinas . muchas gracias por tu respuesta :)aver si me pudieras o pudierais dar vuestra opinion personal y yo asi cotejar entre todos
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hay genéticas que muestran su sexo antes de pasarlas a floracion, es normal y no van a dejar de crecer por eso mientras le sigas poniendo el periodo de crecimiento a tu foco, no se que más decirte si no aportas mas datos o pones alguna foto, pero de todas formas tu tranquilo, un saludo.
 

fabidm23

Semilla
8 Abril 2015
65
2
8
32
Foto intentare pasar mañana , las tengo 12 y 12 desde el inicio puesto que me lo dijoel del grow porque mi armario es bajo 1,50 aprox de alto y sigo esw proceso, las plantas crecen bien tronco y tallos finos he de dexir pero creo que van bien le han salido esos dos pelillos blancos. Gracias de nuevo.
Saludos.
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hay os dejo las fotos para ver si me podeis ayudar con mi dudilla. Gracias de antemano gente.