penosas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola aqui os pongo unas fotos de las ruinas de mis plantas con 10 dias que no crecen ni patras
todo parece estar bien en mi humilde opinion 45% humedad 22 grados
son s#11
las manchas de las primeras hojas creo que es que al trasplantarla me cayo agua y debio hacer efecto lupa las nuevas aunque enanas estan verdes
el foco esta ha 55 cm
400w hps
gracias
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
no es efecto lupa de las gotas de agua, el agua se evapora antes de quemar la planta... si sacas alguna foto más de cerca a lo mejor se puede ver si es un exceso o deficiencia de nutrientes.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
Wenas zzz
No se ven muy allá las fotos, pero el güelo, creo que tiene razón, ¿Qué abono les has echado? Creo que aún no deberías abonar, si acaso un complejo radicular cuando vayan por el segundo nudo.
¿Cada cuánto riegas?

fumad, bebed, disfrutad y viajad, que es lo que os vais a llevar.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,la foto no se ve bien pero las hojas se ven retorcidas ,paude ser exceso.
Yo he quemado asi un monton por querer mucho a maria,son muy peques limpia las raices ,cambia la tierra y prueva si no pueden quedar secas del todo como me pasaba mucho a mi.
Suerte.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Esa planta ya tiene 1 transplante? Si es asi te has precipitao, lo mejor es comprar all mix, un buen tiesto y no abonar en crecimiento.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
las riego cuando la primera capa de tierra se seca
si tiene un trasplante porque se espigaron un monton
nunca las he abonado
podria ser que la tierra tuviera demasiados nutrientes?
si es asi que me recomendais
gracias
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Quizá tu tierra sea demaisado "rica" las semillas es mejor hacharlas en tierras NO abonadas o sólo ligeramente...., ná lava la tierra y ten paciencia, si es sólo eso, saldrá adelante, otra cosa que podría ser es que tubieras el foco demasiado cerca, ¿a que distancia está, que potencia tiene?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Creo que hay tienes tu respuesta tb zzz, pon el foco un poco mas arriba y no dejes de ventilar. Si pulverizas agua en el armario hazlo pero no por encima de las plantas. Cuando empiezan a cercer las semis la luz de sosio las jode un poco porque las quema pero luego las hace crecer con un vigor impresionante y es hay cuando hay que bajar el foco poco a poco.
Un saludo y buenos humos
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias
sobre que altura pondrias el foco?
les he lavado la tierra por si acaso y por el drenage el agua salia super amarilla
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues si has labado la tierra y has subido un poco el foco (pongamos 70cm) ya tienes resuelto el problema... ya nos contaras.
Suerte.
(Por cierto, vuelve a contarnos como te ha ido, nunca lo haces.... y esto es bueno porque a otra persona con tu mismo problema podría venirle bien).
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
tienes razon disculparme
hos ire indicando todos mis progresos hago fotos semanalmente y las ire posteando
para cualquier cosa que os pueda ayudar dicirmelo
por cierto ya que estoy otra pregunta tengo una humedad de 37% y en la calle de 42% como puedo subir la humedad?
gracias de nuevo
 
-