pequeña duda, ayuda porfavor

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
Buenas tengo una auto que ya debe llevar dos semanas sacando pelillos, cuando es el mejor momento para cortar las hojas que no hacen nada (yo las llamo asi) me refiero a las primeras hojas a las que salen del tronco y después sale la rama, imagino que todos sabréis cuelas digo, gracias y un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Y....de donde sacas que hay hojas en la planta .....que no hacen nada..???...todas y cada una de las hojas son necesarias ....son su medio de transformar la luz para alimentarse......cuando algo falle las hojas te dirán el que....cuando la planta no tenga nutrientes la usaran como reserva de alimento....te indicarán un buen momento de cosecha............etc,etc.

Y especialmente en autos , el andar con podas y trasplantes....es lo menos recomendable........pero ...tu mismo .

Saludos y suerte
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
Hola.


Y....de donde sacas que hay hojas en la planta .....que no hacen nada..???...todas y cada una de las hojas son necesarias ....son su medio de transformar la luz para alimentarse......cuando algo falle las hojas te dirán el que....cuando la planta no tenga nutrientes la usaran como reserva de alimento....te indicarán un buen momento de cosecha............etc,etc.

Y especialmente en autos , el andar con podas y trasplantes....es lo menos recomendable........pero ...tu mismo .

Saludos y suerte
ya se que hacen su función, pero un tiempo antes de cosechar tenia oido que era bueno sacarle las hojas a las que me refiero, para que no gaste nutrientes en las hojas, pero si me decis que es mejor no quitarle ninguna , no quito ninguna, es el primer año que tengo autos. un saludo
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
A mi también me han recomendado esta técnica, que mas que técnica es una cagada, al final es como lo del clavo etc, etc.

Lo primero que pensé es que el tipo estaba loco, pero no hay mucha gente que piensa que quitar las hojas grandes que salen del tallo principal es bueno... porque? solo dios lo sabe... pero las llaman chupones y gilipolleces varias.

Como dice Monteca las hojas son muy necesarias, pero no solo para autos, para todas las plantas de cannabis, es mas no se aconseja quitar ninguna hoja a no ser que esta este completamente amarilla, porque recoge las reservas y la clorofila para usarla en zonas nuevas.

Así que no la anden cagando quitando hojitas a las plantas. otra cosa es ya, quitar un par de ramas bajas porque no llegue la luz eso si se hace.

Yo incluso llegue a hacer una prueba en mi barrio para callar algunas bocas.

Coges una planta, por donde tenga un nudo con dos hojas grandes y sus respectivas ramitas, una a la izquierda y otra a la derecha, bien pues quita solo una hoja por ejemplo la de la derecha ¿Imaginas que rama va ha crecer mucho más? pues la de la izquierda porque conserva su hoja.

Esto lo pueden probar cuando quieran.
 
-