Persona mayor con alzheimer

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Siento decirte que ni la ""marihuana"", ni ningun ""medicamento"" sanaran esa enfermedad,te puedes partir una pierna por 20 sitios distintos que te vas con pierna,pero la cabeza .......uffffffff,no soy medico , pero estoy viendo en primera persona la degradacion de esa enfermedad en una persona tratada,y si encima le dieramos marihuana ya seria un desmadre.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
si es para ese uso entonces decirte que si te puede valer, no vas a curar el alzheimer con marihuana eso que te quede claro, pero si lo que se trata es de estimular el apetito, prodria valer, pero es mejor que acudas a un medico si aun asi y con el tratamiento que le pongan no ves mejoria alguna,podrias intentar hacer alguna infusion, o algun tipo de mantequilla, no creo que tu abuela quiera fumarla ,ni aspirarla con algun vaporizador, debes tener presente la dosis que vas a usar he informarte antes de darselo a tu yaya, todo en su exceso es malo, la marihuana desinibe, estimula el apetito y los sentidos,sobre todo el del oido ,pero no a todos le sienta bien y de igual forma esta planta.


un saludo -LUCHEWAR-
 

unchia

Semilla
26 Diciembre 2005
7
0
0
36
Irunea
Tenía oido que la marihuana extimulaba el apetito y como vivo con mi abuela me toca prepararle la comida cuando vuelvo del bar pero lleva dos semanas que ya no come y me dijo un cliente que probase con darle un poco de marihuana que daba hambre y comeria asi que voi a probar, lo que no se es donde conseguirla porque en donde vivo no conozco a nadie que tenga ni tampoco tengo idea de como preparla, bueno algo he leido en este foro y como soi cocinera pues mucho problema para mi no es eso. Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pero cocinada no es igual y puede ser potentisima durante horas. 0.1g de marihuana es suficiente para iniciar y ver sus efectos. Puedes hacer galletas, con 10g 100 galletas y probar una, si no es suficiente al dia siguiente 2 y asi sab es la dosis, cuando cambieas de yerba lo mismo y solo te fias `por remesas de galletas. La receta es la normal y lo mezclas bien molido en el molinillo de cafe.
 
-