Pipa Amazed: Hachis y como aumentar el rendimiento con marihuana.

furby_bv

Semilla
11 Noviembre 2011
3
0
0
Hola buenas. Tengo esta pipa Amazed:



Y me gustaria saber si se puede utilizar para fumar solo hachis (sin tabaco) y como podria hacerlo? Es que me suena raro eso de meter directamente la piedrita en el huequito, quemar y aspirar.

En cuanto a la maria, alguien sabe como hacer que "dure" un poco mas? o que no prenda tan rapido?

Porque antes usaba un vaporizador casero hecho con un bombillo y con un poquito me daba para un buen rato, era brutal. Pero al probar la pipa esta me he dejado una ingente cantidad de yerba para no llegar a colocarme igual que el vapo. De hecho he usado como minimo el triple. Tengo la sensacion de que el fuego la quema mucho mas de lo que se aspira.

un saludo y gracias.
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
lo malo de la amazed es que le cabe muy poquito, lo bueno es que es suficiente y ahorras pasta, tambien depende de la calidad de hierba que uses.

trata de darle solo un toque con el encendedor mientras aspiras y no aspires muy fuerte, eso te hará durar mas caladas.

también la ventaja de esta pipa es que es muy portatil, puedes dar una fumada y regresala al bolsillo y traerla todo el día.

trata de poner bien molidito el cannabis y puedes adaptarle una mallita para que no se filtren polvos a tu boca y esto mejora la quema.

con el hachis pues nunca lo he intentado pero supongo que no debe haber ningun problema al usarlo siempre y cuando dejes espacio para que circule el aire.

tambien podrias mezclarlos para que mejore el flujo.

lo que usarias en un porro grande te alcanza para llenar la amazed una decena de veces, con los vaporizadores no es coherente comparar el consumo pues la amazed no es un vaporizador. saludos

saludos
 
-