Plaga?

flofy90

Semilla
20 Marzo 2013
21
0
1
Saludos hace como 3 semanas plante una semilla de prensado a modo de practica, ya que estoy esperando unas semillas de ministry of cannabis desde hace algún tiempo. Al principio todo iba bien, pero al trasplantarla a una maceta de 15 litros, la planta comenzó a deteriorarse hasta q finalmente murió, no se si le habré dañado las raices con el transplante o si la envene con sobrefertilización. Ahora cuando revise detenidamente la tierra donde estaba note una gran cantidad de animalitos color ambar y/o beige, lo raro es q mi cultivo nunca salio de mi apartamento (lo tuve al lado de una ventana que siempre estuve cerrada y vivo en el centro de una ciudad),ademas utilice un sustrato comercial, el fertilizante q agregue en un punto era de esos polvos azules q mezclas con agua. Lo único q se me ocurre es q sean algún tipo de termita (ya que la planta estuvo cerca de sillas y muebles de madera), aunque no son alargados sino más bien tienden a ser redondos. Será que puedo utilizar la tierra para mis próximos intentos de cultivo? Adjunto una foto a ver si se aprecian los animalitos, aunque son muy pequeños.
Ver el adjunto 330399

Gracias!!
 
-