Planta con mala pinta...

ahzajnag

Semilla
18 Octubre 2010
3
0
0
Hola comunidad, soy nuevo en el foro, decidi abrir este tema para pedir consejo, tengo una planta, que esta mostrando deficiencias, creo que de P, yno se que mas... las hojas estan levemente arqueadas hacia abajo... eso creo que fue por tirarle mucho te de banana... la planta empezó con las deficiencias, amarilleando las hojas mas grandes, tambien los tallos rojisos, y ahora tambien aparecen tonos purpuras en las hojas que estaban amarillas...
Medí el pH muy precariamente, con un papel reactivo, lo qu hice fue regar la planta y mojar el papel con el agua que caia por debajo de la "maceta", me dio algo asi como 8 de pH un poco alcalino por demas para la mari... hoy llené una jarra con agua hasta casi el tope y le agregue una taza de cafe que me estaba tomando mientras leia algo asi que para bajar el pH seria bueno , la deje enfriar y regué la planta con eso... bueno me gustaria leer algun consejo para equilibrar el ph en alguna forma casera, no hay grows(que yo sepa)por aqui,
adjuntaria unas imagenes, pero no he podido... saludetes para todos.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
hola ahzajnag supono que ya tienes el medidor para el ph yo uso limon con unas gotas qoe le eches veras como vaja rapidamente
saludos
 
-