planta no m crece alguien me puede ayudar??

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
hola gente haver si alguien me podria ayudar mira tengo dos plantitas que veo q no me crecen casi nada hace casi tres semanas q las pase de los esquejes a macetas de 13 litros porq podria ser ?? creeis q me he precipitado o veis bien las plantas para el tiempo q tienen soy nuevo en estoo aora le empezado a echar bio groow q me lo han recomendado opinar darme consejos la tierra es una mezcla de sustrato normal con tierra de coco puede q me haya equivocado con esto nsee... muchas graciasss lass manchas q tienen fueronn porq les metii abono de bioblom q me dijo un amigo y se equivoco cuando era bio groow el q tenia q echar pero ya no le echado mas
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo ese abono nunca lo utilize , cuando empiezes hazlo de poco a más ,un ejemplo primera semana 1ml /l ,segunda 2ml ,tercera 3 ml/l y luego ir bajando la dosis por cada semana .
En preflor dosis mínimas de crecimiento y floración y de nuevo a repetir lo mismo del principio pero con su correspondiente fertilizante ,espero haberte solucionado algo .
Yo empaparía bien el sustrato de riego y esperar el buen tiempo que esta a la vuelta de la esquina .
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
muchas graciass x contestar makinas aree lo q me decis haver si empieza a dar resultado pero creeis q la planta q esta mas pequeña el problema d q no crezca es el abono q le metii o creeis q puede ser otra cosaa?? graaciiass
 
-