planta tumbada con una semana de vida!?!?!

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Amugos cultivo en exterior y al llegar a casa de trabajar, mi critical widow estaba tumbada casi entera, pero muy verde, llevaba ya 3 dias sin regarla y estaba bastante seca, la e regado y puesto a la sombra y le e añadido mas tierrapara que quede recta, pero en cambio la power kush estaba tan normalita y la he regado tambien, creen que es por falta de agua ?
Saludos y gracias
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Bueenas, a ver, pueden ser diferentes cosas, primero lo que tu dices de el agua, que a falta de agua la planta se haya venido abajo o tambien puede ser y es algo que me ha pasado a mi es que haya sido atacado por un hongo llamado phytium, el cual ataca a las raices y a la parte baja de la planta, lo que hace es que estrecha el tallo y lo pudre, como consequencia la planta deja de recibir nutrientes y se muere, nose dependera de los proximos dias a ver que tal esta.

un saludoo
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Uff pues esperemos que no sea nada porque si no tendré que volver a sembrar aunque por suerte es muy buena fecha aún, pero vamos otra vez 8€ en la semilla y tengo que comprar los productos y todo... bueno esperemos que se recupere, ya informaré, saludos!
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Bueno pues hoy está bien, incluso creo que ha crecido porque ayer estaba mas enterrada, saludos! Y ojala q siga bien
 
-