plantarias lowrider2en octubre?

Mapv

Semilla
29 Diciembre 2007
12
0
0
hola compañeros, he tenido un año fatal en relacion a mi cosecha de calle.Tengo un perro un pokillo vicioso y ya sabeis.........Bueno a lo que vamos:tengo una farola que me da directamete sobre el patio ,que esta orientado al este(sol de mañana)y me estoy planteando construir un invernadero para plantar lowrider 2 para aprovechar este incoveniente.¿lo hariais en octubre?.Decidme algo , para mi es un terreno nuevo y me interesaria q algun expertillo me echara un cable. gracias de ante mano.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
las lowrider son autoflorecientes no? si es asi, vosotros las plantariais en octubre en exterior? gracias
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass tiooo...yo si k las plantariaa..e tenio lowraider lowraider2 ak47 automatika y diesel raider y siempre lo e echo en octubree..no te sale una gran produccion pero en una ak k korte en enero me salieron 120 gramos en sekoo k para una autofloreciente es muxoo eje..yo si k yevaria a kavo tu proyectoo y asi te distraes y kojes experiencia para la temporada que vienee..saludos y espero averte aclarado algunass dudiillass. 8)
 
-