Plantas autoflorecientes dinafem dan semillas

prlucas

Semilla
26 Agosto 2014
1
0
1
35
Bueno mas que nada les paso a contar mi experiencia y preguntar si a alguno le paso esto alguna vez, y de ser asi que me digan como repetirlo porque la verdad que lo que me paso es historico.


Hace un tiempo un amigo compro 5 semillas en dinafem critical+ autoflorecientes, planto y cosecho las mismas, la sopresa fue que al revisar los cogoyos estas plantas (todas/las 5) tenian semillas. Y bastante cantidad, lo raro es que no tenian flores machos ni eran hermafroditas... Bueno mi amigo me dio estas semillas y yo empece a cultivar con eso. Pero esto no fue lo mas raro, la sorpresa mas grande es que al plantar esas semillas salieron plantas q superan amplia mente el tamaño de las originales critical+ autoflorecientes, PERO siguen conservando la genética automática y forma de indica/rudelaris, es decir, ya tengo 6 plantas floreciendo hembras con cogoyos, lo lamentable es que en este caso no hay semillas. Alguien sabe porque paso esto? Lo mas loco es que no polenizo con un macho, y todas las semillas q plante salieron hembras. La verdad que busque mucho por internet y no vi nada parecido, alguien sabe algo sobre esto?
Las plantas madres eran critical+ autoflorecientes de dinafem.






Desde ya muchas gracias.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A lo mejor una de las originales tuvo una flor macho pequeñita escondida que polinizo a las demas. Al ser polen "hembra" las semillas son feminizadas.

Sobre el tamaño..

Las condicines individuales de cada cultivo afectan el tamaño, la luz, el sustrato, etc..

No siempre salen iguales, y si estas salieron mas grandes sera que las condiciones eran mejores.

O que eres mejor cultivador que tu amigo..:D
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
No es difícil q salieran mejor q las originales... Por mi experiencia Dinafem es un banco que no cuida nada sus genéticas automáticas (las regulares no las he probado pero viendo lo q veo tampoco tengo ganas de probarlas).
Buenos humos ;)
 
-