plantita caida

ppfer

Semilla
16 Abril 2011
27
0
1
Buenas foreros, quisiera consultar porqué mi plantita autofloreciente está caída.
Les cuento lo que hice:
1- La germiné en plato con servilleta.
2- La mandé a la maceta definitiva, de 10 litros, con la tierra.
3- Dejé que salga la dicotiledonea y esperé 1 día para ponerla al sol.
4- La puse al sol mediodía porque a la tarde pintaba lluvia fuerte, al volver ya estaba medio caída
5- Al otro día, la puse al sol y al mediodía estaba medio caída.
6- Le agregue agua y levantó, pero un poco. Cabe aclarar que ya tiene las 2 hojas siguientes a las dicotiledonea.

Que puede ser? Falta de agua?
Saludos!!!!
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
puede ser q este reciviendo mucho sol fuerte de repente, no se por q esperan para ponerlas al sol he escuchado mucho de eso por aqui, yo desde q nacen al sol direnco desde en la mañana, las plantas aunque sean 100 % de sol, si no estan bien acostumbradas a muchas horas de sol suelen marchitarse,
pon algunas fotos a ver si nos dicen algo mas las fotos!
suerte !
 

ppfer

Semilla
16 Abril 2011
27
0
1
puede ser, osea que lo mejor es poner la maceta al sol desde que ponemos la semilla germinada en la tierra
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
ponerla al sol en cuanto salga de la tierra karnal es a lo q me refiero, sin esperar nada de dias o q le salgan sabe que tantos pares de hojas nada de eso . pero por aora puedes sakarala unas horas al sol, cuando la veas que ya anda callendo la pones en la sombra, (pero con luz indirecta obiamente). tambien checa la humedad de la tierra, si le falta agua o si le sobra hahaha. suerte karnal!
 
-