pls como cuelgo de la pared un bidon de 30l. de agua?

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
Hello,el nen ba a plantar otra vez xDDDDDD.......


esque queria preguntarlo porque no se si unas escuadras de estas que se suelen usar para poner alguna estanteria aguantan el peso este de 30l. el bidon se llama Oasis de Claber,lo compre en leroy merlin,es cuadrado y mide 36cm cada lado,osea que mmm.. escuadras de 36cm hay? esque de otra forma no se como colgarlo.

y tambien tengo el foco pero no se como colgarlo porque el techo es de corcho y no tengo ninguna barra de parte a parte de la pared ni se donde conseguir una barra asi larga para engancharla a las paredes de alguna forma.

diganme cosas Bricomaniacos.. xDD
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,pa cogar el bidon yo utilizaria dos escuadras d hierro y una balda d unos 20mm d madera,las escudras 2 de 250x250mm d hierro si estan hechas d angulo mejor,el problema creo q es el tipo d pared si es hormigon no hay problema pero si es tabiqe hueco es otro cantar,pa cogar el foco no necesitas q haga mucha fuerza yo utilizaria un rectangular atornillado a la pared d un extremo a otro y con unas argollitas pa las cadenas del foco,la verdad es q si pones una foto ayuda bastant........
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
joder que lastima,no puedo poner foto,no tengo camara digital. antes tenia el armario en la abitacion y hacia fotos con la cam xDD pero ahora.. ahora que??. =(

si pues pondre unas buenas escuadras y una madera para que haga de estanteria para el bidon.
un rectangular,que es un rectangular tio?de estas barras que se usan por ejem. para hacer estanterias de hierro,todas llenas de agugeros? si es lo que creo tengo dos muy pequeñas,no llegan ni de coña ni juntandolas,son solo 2 metros,si que las habra de 2 metros nop?mañana me boy a alguna ferreteria. me pueden servir no lo habia pensado jaja gracias.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
Fantasma yo me compre el mismo bidon de goteo jejejejejejeje va de puta madre.
no se si te servira pero yo lo tengo encima de una estanteria metalica blanca (de las de barras de agujeritos k pones)
k tambien venden en en el leroy merlyn por (creo k 15 euros o 17)
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
a sii? va de puta madre? pues esque el mio aun ni lo e probado.

lo tienes muy alto?con 1´20cm de altura ya sobrara para que coja un poco de presion el agua no?

ostia pues si va de puta madre chachi jeje. una estanteria de esas estaria bien pero la tendria que poner fuera de la zona de cultivo para que no me cubra el plastico reflectante,todo esta en probar,ya me habeis dado algunas ideas :D gracias.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
Fantasma_Nº13 dijo:
joder que lastima,no puedo poner foto,no tengo camara digital. antes tenia el armario en la abitacion y hacia fotos con la cam xDD pero ahora.. ahora que??. =(

si pues pondre unas buenas escuadras y una madera para que haga de estanteria para el bidon.
un rectangular,que es un rectangular tio?de estas barras que se usan por ejem. para hacer estanterias de hierro,todas llenas de agugeros? si es lo que creo tengo dos muy pequeñas,no llegan ni de coña ni juntandolas,son solo 2 metros,si que las habra de 2 metros nop?mañana me boy a alguna ferreteria. me pueden servir no lo habia pensado jaja gracias.
hola!
:? jejejej s ma pasao un rectangular es un tubo d hierro "rectangular" 40 x 20 mm xejemplo
ya nos contaras como va el armario,salu2
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
yo tengo un deposito de 50 litros puesto encima de la pica, queria ponerlo debajo para asi abrir el grifo y q se llene el deposito pero chuparia demasiada mierda.
pillate una bomba de 25 euros de las pequeñas para el desnivel q tengas. COn una de 30 cm ya te vale y pon el bidon en el suelo.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
con 1.20m. de altura creo que es suficiente, te alcanzaria una presion de 0.12 kg/cm cuadrado y para goteo es mas que suficiente. yo creo que el metodo mas rapido i barato es con 4 angulos de chapa taladrada de esa que usan para estanterias las cortas a la medida y unes las cuatro patas con 4 trozos mas del mismo angulo con 1 tornillo pasante no necesitas agujerearlo ya que ya biene lleno de taladros y haces esta operacion en la parte superior y en la inferior, encima le pones una plaquita de madera o de chapa o lo que tengas a mano y que resista el peso claro.
saludos.
 
-