poner autofloreciente en maceta pequeña al sol o dentro de casita?

culebras222

Semilla
25 Junio 2013
3
0
1
buenas a todos. tengo unas semillas autoflorecientes que hoy pondre en servilletas mojadas. mi duda es la siguiete....cuando la semilla este para pasar a la maceta pequeña ¿la saco al patio con estas temperaturas regandola una vez solo por la noche sin que haya salido la planta o mejor la dejo dentro hasta que esté a unos 15-20 cm? ¿empiezo regándola cada día o cada 2 días? no quiero acostumbrarla mucho al agua, pero está claro que la temperatura de junio/julio no es lo mismo que la de abril y no quiero perderlas . decidme algo porfa
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Primero de todo, una vez germinada la has de plantar en su maceta definitiva, lo mas grande que puedas ya que de ello dependera la produccion. Segundo, el tema del regado es muy relativo ya que cada planta absorve de una manera u otra. Tu mete las semillas en el sustrato y hasta que salga con un esprai mismo humedece bien el.sustrato hasta que salgan los cotilideones a la luz.. Desde ese mismo instante ya la puedes poner al sol ya que la.planta ya esta preparada. Los riegos posteriores yo te recomiendo que los hagas cuando notes que el sustrato se esta empezando a sekar pero antes de que se quede firme.
 
-