PORFAVOR, AYUDA CON LA BUBBLE BERRY

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
buenas a todos, necesito sabes donde puedo encontrar estas semillas, de bubble berry porque necesito su olor por la mañana, su tacto en el crepusculo y su compañia inestimable.
mando un saludo a los amantes de Maria.
gracias a todos
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola Pitt!! Pues de casualidad he visto el link a la pagina, me he metido y me gusta mucho la tienda. Una pregunta, he visto muchas ofertas del banco nirvana, de algunas buenas variedades (en teoria). Pero tengo entendido que el banco no es muy bueno, es cierto? Es que si no.... tienen cosas por ahi a 20€, y para eso, me lo gasto en Kc, que recomendais?
Y lo de la bubbleberry....pues a mi no me suena ningun banco, bubblegum si, y blue berry tambien, pero las dos.....
:wink:
GRACIASSS!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Kc son baratas pero son originales, para pillar pirata te pillas originales o de kc o de green house, serious.... pero no piratas, es tirar el dinero, para eso cambias semis en el zoco que al menos no te cuestan pasta y no son peores que Nirvana.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, no todas las del foro porque las que planté en marzo para hacerlas grandes las acabo de arrancar todas, pero para comprar barato sólo kcbrains.
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
wenas Pitt Bully has hecho alguna vez algun pedido en esa tienda? es por si sale caro o q
 
-