Porque no crecen mis niñas?????

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Hola chicos/@ ayer saqué amis niñas x primera vez al sol pero veo k en casi día y medio no an crecido nada
Y esta claro k crecen x días y es lo que me extraña
Aquí en Córdoba ace mu buena temperatura y están todo el día al sol porque tengo entendido cuánto más sol más cercen.
Aver si me podéis echar una mano chicos/@
Os dejo unas fotitos para k les echéis un vistazo
La primera foto es de ayer x la mañana antes de sacarla
Y la segunda foto es de ahora mismo

Un saludo
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
la as dejado sin mucho sol de nacida y esta algo larga asle una montañita alrededor de ella para sostener,mmmmmmm........solo te puedo decir que esperes unos dias mas a ver si crese un poco.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues yo las veo bien. No te desesperes. Todo a su tiempo. Normalmente las primeras 2 semanas son medio lentas. Pero ya que agarre bien después de ese tiempo empezara a crecer muy rápido siempre y cuando reciba sus 6 horas de sol directo como mínimo. Aunque lo ideal serian 8. En fin, cultiva también tu paciencia amigo que esto del cultivo es muy importante.
Saludos y te mando buenas vibras para tus nenas!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenaas, tan simple como si no reciben luz no creceran, estan espigadas dale mas luz. Parece que las as sacado muy tarde a tomar el sol, a partir de ahora intenta darle mas horas de luz directas y a crecer se a dicho.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: kikelov

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pd: al que a tenido el valor de calificar mensaje como tonto que tenga el valor de decir el su explicacion y el motivo por lo que lo califico, creo que el mensaje es de lo mas correcto troll ;)
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Jajajaja se enojo wolf_69 pero tienes razon, no veo el porque del tonto..Por otro lado te recomiendo que le pongas tierra hasta lo cotiledones y me gustaria saber si sos de Cba argentina o españa ! Saludos y suerte con la nena
 

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Esta mucho mejor ya a echado las hojitas se esta poniendo wapa wapa la niña
Aki te dejo una fotito pa ke le eches un vistazo xulo
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Buenas xabales otra vez estoy x aki aciendo el seguimiento ala original amnesia
Después d varios días de lluvia x aki c Córdoba decidí acerme un interior casero
Para k las niñas crecieran más y mejor y el resultado a sido fantástico dsd k las metí ace 10 días en el interior con un foco d 600w
Ace dos días empezaron a florecer os dejo unas fotos y me decís como las veis vale
Espero respuestas xabales/as
Un saludo
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo te crecieron un montón con 600 watt se te harán hermosas con 20 hrs de luz nada más q pedir hay una q tiene las hojitas dobladas hacia arriba las orillas de la hojas por lo q me doy cuenta es a la q le llega la luz más directamente por q eso es una causa de exeso de luz pero no es nada brop por q están bellísimas a ver como salen esas nenas pásate por mi seguimiento brop saludos y buenos humos
 

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Me dijo el chaval del grow k las dejara 20 h de luz asta k finalice x completo
Es verdad k tienen algunas hojas dobladas Acia arriba
Me aconsejas k las baje de 20h a 18???
Otra cosa tengo la luz apgada x la noche de 2 a 6 de la mañana por lo ke no controlo la temperatura cuando las luces están apagadas,pasaría algo si la temperatura baja solo unos dos grados cuando estén pagadas a cuándo estén encendidas??podrían revegetar o al ser autoflorecientes no pasaría nada??
Aver si me sacas de la duda xfa
Un saludo y buenos humos
 
-