Porros soñados

nacionj

Semilla
28 Septiembre 2006
3
0
0
Hola a todos...
Empece como todos sin saber liar un peta, con la practica me empezaron a salir muy bien y rapidamente,
Al poco tiempo mi ansias de superarme me hicieron llegar a realizar un 2 papeles a lo largo, de ahi pase a los 4, 2 x 2
Y despùes de ese empece ya hacer unos petas descomunales de 18, 20 papeles... (solo en ocasiones especiales en...) Las boquillas las hacia segun el tamaño del porro....
Despues de eso vi una foto de una flecha o tulipan... y empece a hacerlos... el 1º me salio mal el segundo perfecto, ya me salian perfectamente asi k empece a hacer media flechas, que es solo el cono con una boquilla grande

Despues de eso me dijeron k existian las Y y esa misma noche... hace 2 semanas , un viernes...
Pues hice una y me salio perfecta a la 1º

Ahora busco nuevoas formas para hacer porros...no hablo de caximbas
Digo porros con papel etc...

No burradas sino cosas ks e puedan hacer

Venga espero sus respuestas, gracias
 
6 Abril 2006
147
0
0
prinz me podrias explicar como as ecHO EL de abajo a la izquierda, tengo curiosidad por hacerlo, jeje


saludusss.! :wink:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
No los he hecho yo, vamos me refiero a los de la foto. Pero el de abajo a la izquierda se parece a lo q conozco como "T". Con el carton de la cajetilla haces 2 tubos, te ayudas con papel, a uno le haces un agujero enmedio y enchufas el otro cerrandolo con papel, usas los extremos del tubo agujereado, como boquillas, uno a la izq y otro a la dere
 
6 Abril 2006
147
0
0
merci, me parece que me qieda claro, a la que tenga tiempo y ganas lo intentare :lol:
 

nacionj

Semilla
28 Septiembre 2006
3
0
0
Hola expliquenme esto no entiendo nada
explikenme sobre todo el de abajo a la izquierda y el k parece una `puipa, todos los demas los hice, mas dao wena idea, cada vez k aga un porro guapo are foto y posteare....
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
A ver.... :D esos porros no los he hecho yo, el q parece una pipa, pues.... con mucho cuidado, se puede hacer :D

Estoy muy fumao, lo siento.....estoy enbelladonado, jumm.... lol
 

Chino_msk

Semilla
27 Octubre 2006
5
0
0
porros soñadosss

quisiera saber que clase de papel usan para hacer la fleca y esos...... esque yo soy de bolivia y la verdad aca se fuma solo en pipas y quisiera poder fumar una flecha jajajaa m por favor diganme que clases de papel usan para hacer estos porro

SAlu2
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Jajajajja, no tio, tu tienes..montañas de cogollos....jejejje

Bomba, el papel transparente, pero, que baje de precio......jejejje

Saludos.
 
-