Porros y salud.

bvkoi

Semilla
30 Junio 2006
3
0
0
Me he tirado unos cuantos años fumando muchos canutos al dia (posibolemente unos 10 de paquito rico).
Mi problema vino, cuando de golpe y porrazo, los canutos me hacien sentir un poco raro. Al principio no me preocupe, pero luego, cada vez que fumaba me daban amarillos...Luego empece a pasarlo mal por las noches...taquicardias, ansiedad, sudores frios...Lo pasaba la ostia de mal, casi creia que me moria.
Me gustaria que alguien que entiendiera realmente del tema "salud", me contestase a esto, o alguien que haya tenido el mismo problema que yo y haya logrado solucionarlo.
Soy consciente de que hoy en dia todo puede deberse a algun tipo de ansiedad o a algo psicologico.
Pero lo que no puedo llegar a entender es el hecho de que una persona muy tolarante a los efectos causados por el thc, de repente sufra estos sintomas.
Ahora llevo casi dos años sin fumar, lo llevo bien sin mono ni nada...pero de vez en cuando siento unas ganas (controlabes pero ganas) de fumarme un buen trocolo...
Gracias y espero respuestas serias.
 
buenass..

yo creo que, como bien dices, el efecto psicologico puede influyr mucho... yo tube una epoca con estos mismos sintomas y ha sido la unica vez en mi vida que he pensado seriamente dejar de fumar porros... pero no pude hacerlo ya que el dia siguiente ya estaba con ganas de encenderme otro...

creo que se juntan el hambre con las ganas de comer... me explico... hay juanas prematuras que provocan ansiedad y takikardias con mas facilidad... a mas, que dependiendo de tu forma de ser, si eres una persona que le da siempre muchas vueltas a todo hasta tenerlo todo controlado es normal que te ralles en la cama... a mi me venian como unas takikardias como si me ahogara y tenia que levantarme un poko y luego pasaba todo... y cuando empezaba este segundo parrafo me referia a que si juntas el esteres que puedes llevar por algo en concreto de tu vida, problemas con la mujer, el trabajo, economicos, lo juntas con una juana prematura y con el efecto psicologico te lleva al punto donde dejaste de fumar...

no se... tampoco me hagas mucho caso ya que no soy medico ni nada pero he pasado exactamente por lo que dices... la unica diferencia es que yo no tube el valor de dejar de fumar un tiempo, pero aún así, cuando se acabó esa planta y se solucionaron algunos de los problemas, las takikardias, anisedad, amarillos y demas fueron desapareciendo... y ahora fumo con total normalidad otra vez... y si no puedo dormir, la mayoria de dias se debe a la calor...

otro dato que me he fijado... quizas en el canvio severo de estaciones... sobre todo de frio a calor y al reves quizas el cuerpo esta como mas sensible... mas debil... no se... o quizas sean paranoias pero creo que todos estos efectos suben de nivel en epocas del ´ño de transicion ambiental..

no se tete... si ahora te encuentras bien... no hace falta que fumes... pero si de veras te viene de gusto... para fumarte uno algun di despues de comer no te va a pasar nada... fijo que se te pone bien y tienes toda la tarde para asimilarlo... ya que en mi caso, basicamente los atakes me venian cuando me tumbaba en la cama...

suerte y salu2... y bienvenido al foro...

bo0om shiva
 

bvkoi

Semilla
30 Junio 2006
3
0
0
La historia es que esto me pasa con porros de hachis normales y corrientes (de calidad, pero normales).
Hace ya casi dos años que no fumo porros por este mismo tema.
Lo que si observe cuando intente volver a fumar, es que cuando bebia alcohol, ese malestar no se producia (ya no bebo alcohol tampoco).
Aunque agradezco mucho las respuestas que he recibido, me gustaria que alguien que sepa de medicina pueda darme una respuesta medica a mi caso.
Ya no pretendo fumarme 10 canutos diarios como hace tiempo, pero me gustaria poder fumarme alguno de vez en cuando sin que me sentaran mal.
Salud!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no soy medico pero simplemente no fumes, haz lo que has estado haciendo estos 2 años.

Si te molesta que te peguen, que prefieres, evitar que te peguen o aprender a aguantar el dolor?

No se por que complicarse la vida por tomar algo que a uno no le sienta bien. Ya bastante tienen los que les gusta fumar en complicarse la vida plantando en guerrilla como para los que no les gusta fumar se compliquen la vida haciendo que les guste fumar otra vez.
Cuando pienses en fumar otra vez piensa en que eso es algo que ya no te gusta, por eso es que notas que te sienta mal.
Si algun dia necesitas relax te tomas una tila.
 

bvkoi

Semilla
30 Junio 2006
3
0
0
Pitt bully , me parece muy respetable tu respuesta, pero si digo que me apetece fumar no lo hago para calrmas mis nervios ni porque necesite sentir nada. Deje de fumar porros porque de la noche al dia me sentaban mal, pero no quita que aunque lleve dos años sin fumar, de vez en cuando no eche de menos el saborear un buen canuto de hachis rico (que nada tiene que ver con colocarme).
Si me gustase hacerme daño no habria dejado de fumar...digamos que soy como el diabetico al que le gusta de vez en cuando comerse un dulce.
Salud!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo pasé por eso y dejé de fumar, corté por lo sano. Dejé de cultivar maría y estuve cuatro años sin catar nada de nada, a los cuatro años probé de nuevo el hachís y lo fumaba en fines de semana, pero, al cabo de unos años, me sentaba mal, no me daba buenos rollos (aparte de que el hachís que se fuma por aquí era malísimo). Lo dejé y estuve sin catar nada de nada, nunca jamás, bajo ninguna circunstancia, durante quince años. Volví a cultivar maría, volví a fumar, pero hasta ahora no me he sentido mal en ningún momento, el día que note que me sienta mal lo dejaré durante el tiempo que sea preciso o para siempre. Respaldo y me apunto a la forma de ver las cosas de Pitt Bully, creo que tiene razón, sinceramente.
 
-