Posible floración

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Hola, tengo una auto somango y le están saliendo ya los pelitos blancos, tiene casi 1 mes y mide aproximadamente un palmo,¿ seguirá creciendo o ya florecerá en unos días?
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Pero una luz normal? es que no se como va el cultivo con bombilla y a que distancia mas o menos de la planta.
 

portillo96

Semilla
23 Mayo 2014
42
5
8
Es un patio cerrado que por el día da el sol, pero por la noche me gustaría ponerle una bombilla de luz blanca haber si crecen algo mas.

Gracias por la informacion.

Buenos Humos ;)
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
A mi tambien me interesa el tema de la luz con el flexo por que esta haciendo unos dias un poco nublados y no quiero que se fastidie al principio.
Yo tengo un flexo de leds, eso vale ? O tiene que ser flexo normal de toda la vida
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Lo mejor un cfl (bajo consumo) luz fria, minimo 20w reales que da unos 1500 lumenes.

Acercala hasta 5-10cm de la planta, que apenas genera calor.

Intenta dar 20 horas de luz al dia entre sol y bombilla, sobretodo en crecimiento.

Se nota mucho, mira mi seguimiento de "4 autos" o de "burbu" aqui en el sub foro de seguimientos autos.. tambien hay otros que han sacado plantas mas grandes que las mias usando sol+bombillas.

Cuando crece puedes añadir mas bombillas, aunque al mes los dejo solo con sol.
 
-