Post deleted

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Diaro Ganjah:

Aquí os dejo a la Northern, ya con 64 días desde su germinación.

La verdad es que va bastante retrasada comparada con otras, pero weno, ya era de esperar cuando me cargué su hoja de pequeña jajaja

Pues ya lleva 2 semanas y 4 días en floración y la sigo abonando con 1/1,5ml/l de top bloom de top crop y responde muy bien. Tengo pensado añadirle top candy a la mezcla la semana que viene.
Ya empieza a desprender un olor a mandarina y piña bastante notable.

Pues os dejo tres fotos para que veáis como va:
Northern Light x Big Bud auto [64 días desde germinación, 61 en tierra]

IMG_20140814_114048.jpg

Screenshot_2014-08-14-20-24-51.png

Screenshot_2014-08-14-20-24-38.png
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y josevip76

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Diaro Ganjah:

Aquí os dejo a la Northern, ya con 64 días desde su germinación.

La verdad es que va bastante retrasada comparada con otras, pero weno, ya era de esperar cuando me cargué su hoja de pequeña jajaja

Pues ya lleva 2 semanas y 4 días en floración y la sigo abonando con 1/1,5ml/l de top bloom de top crop y responde muy bien. Tengo pensado añadirle top candy a la mezcla la semana que viene.
Ya empieza a desprender un olor a mandarina y piña bastante notable.

Pues os dejo tres fotos para que veáis como va:
Northern Light x Big Bud auto [64 días desde germinación, 61 en tierra]

Ver el adjunto 441086

Ver el adjunto 441087

Ver el adjunto 441088
Que buena pinta va teniendo eso amigo! jijijij
 
  • 👍
Reacciones: GanjahSmoker

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Diario Ganjah:
Pues la prima sigue y sigue.... Ya lleva 71 dias, 3 semanas y un dia en flora. He añadido top candy a la mezcla (1ml/l) y sigue engordando.

Tiene como pelos marrones (creo que es del sol pero ni idea), comentad y dejad vuestra opinión. Saludos!

Cuanto diríais que le queda? Esque va muy rápida y tengo miedo de pasarme.

Northern light x Big bud auto [71 días desde germinación, 69 en tierra]

IMG_20140818_202749.jpg

Screenshot_2014-08-18-21-38-00.png
 
Última edición:

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
No te preocupes aunn le queda una semanilla según se aprecia en la imagen los estigmas si podría subir alguba que se pueda ver bien los tricomas tr ayudaremos mejor todavía.. Un saludoo weeyy y buena niñaa!!:cool:;)
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues para ser con el movil es todo un logro...
En cuanto a lo que le quede a la planta parece que mínimo una semana, yo lavaría ya. Pero viendo como me la han jugado mis tres primeras autos no soy el mas indicado para aconsejarte... jajajaja...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Viendo los tricomas mínimo 10 días en 3 días empezaría yo a reguar solo con agua la última semana y dos días antes lavado cn agua destilada..y la dejo 2 diia que se seque bien el sustrato y al secadero..jeje un saludoo maquinaa!!
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
El lavado se lo haré hoy o mañana, tenia pensado hacérselo hoy pero ayer llovió y quiero que se seque el sustrato. Se lo haré con agua del grifo sin regular el ph y el últino riego del lavado se lo haré regulando el ph y con una cucharada de miel, dejaré que se seque y cortaré.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No importa que el sustrato esté algo húmedo para lavar, si precisamente vas a hacer eso... además es mejor así porque te admitirá el agua más rápido, no?

Lo de la miel lo he leido por ahí.. lo has probado antes y notas la diferencia??
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
A las lombrices les flipa la miel... echas un hilillo por encima de las verduras y salen como lobas...jjjj

Supongo que irá bien por el aporte de azucares que tiene. Por lo que he leido mucha gente lo echa en el te de platano.. A ver que tal te va...
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Yo tengo una pregunta, ¿cuanto mide la planta sin contar la maceta?, que tiene tan buena pinta que tal vez ponga esta variedad el año que viene.
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Cierro tema, cuenta y me voy del foro! Deciros que ya he cosechado y se está secando, cuando haga la cata no os diré nada porqué mi cuenta ya dudo que exista jajajaja. Nada, q habéis matado mi aburrimiento y alimentado una obsesión durante un tiempo, ahora que ya esta la cosecha secando no tengo motivo por entrar aquí.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Cierro tema, cuenta y me voy del foro! Deciros que ya he cosechado y se está secando, cuando haga la cata no os diré nada porqué mi cuenta ya dudo que exista jajajaja. Nada, q habéis matado mi aburrimiento y alimentado una obsesión durante un tiempo, ahora que ya esta la cosecha secando no tengo motivo por entrar aquí.
pues que quieres que te diga, no has sido un buen forero y te vas dando la misma pena que cuando te hiciste varios multinicks sólo para darte positivos en tus mensajes, una actitud que denota tu grado de egocentrismo.

en fin, suertiña que decimos en mi tierra.
 
G

GanjahSmoker2

Invitado
Sois una panda de fumados de la vida, sin nada mas q hacer q pasaros el dia en un foro de mierda xD disfrutad de la vida coño! Dajad de fumar porros, mi planta ya esta vendida jajaja Subnormales d la vida, egocentrismo yo? Me dais pena xabales!

La mayoria de vosotros que os creéis que sois? Una panda de inuuuuutiles, anda e iros a tomar por culo jajajjajaja CAMBIO Y CORTO
 
  • 🙁
Reacciones: scrasfi

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Si te pillara ibamos a ver quien es el inutil jajajaja me cago en la puta lo que hay que ver.. no se como puede existir gente asi de desgraciá no te voy a decir mas na porque me cabreo yo solo.. Soy un fumao y que??? con to y con eso te partía.. engaaa arree que te atascas niño
 
-