precio de esquejes

G

Guest

Invitado
ola buenas tengo un conocido ke se paso sacando eskejes de white widowy aora le sobran un monton y los esta intentando vender x ahi
me interesaria comprarle uno o dos
mi pregunta es que x cuanto se los comprariais¿? os lo pregunto xke yo nunca e comprado un eskeje y no tengo ni idea de cual podria ser el precio mas o menos justo
si alguno de ustedes sabe x cuanto mas o menos se venden x ahi me aria un favor muy grande
un saludo a todos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Disfrutarás mucho más si plantas unas semis. No he comprado nunca esquejes. Calculale el precio de una semilla feminizada.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
esquejiyos

Pues si alguién me puede regalar a mi, estaría muy agradecido, porque veo que hay gente muy enrrollada por aqui, pero la mayoría todavía no los tiene listos, en fin que por favor si alguien que los tenga listos se puede poner en contacto conmigo que me avise, aunque sean de una poda, yo los enraizo sin problema, gracias.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Todo el mundo saca dinero de todo. Lo que te dicen por ahi, no se los compres y mira a ver si encuentras por aki a alguien ke tenga de sobra. De todas formas hace poco oi por ahi ke uno los vendia a 10e.

Pillate unas semis en cualkier grow
1 saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
La peña que los vende, pues el precio oscila normalmente entre 5 y 15, en relacciona a la planta, variedad y cantidad de esquejes pedidos.

De todas maneras, si te mueves un poco no hay problema en que la gente te de o envie.

Si dices la zona por la que vives a lo mejor alguien se tira el rollo.

Saludos
 
-