Pregunta: lamparas y largo de los tallos

Maconha

Semilla
28 Mayo 2005
12
0
0
Hola,compañeros, jaja
Bueno, les comento cual es mi problema, tengo 4 plantas, de aproximadamente 10 cm cada una, la gran duda que tengo se debe a que los tallos de las cuatro son muyy largoss, y hacen que vea a la plantas muy frágiles, aunque se ven muy lindas. Ya las enterré mas, pero parece que no es lo suficiente, porque se vuelven a estirar los tallos, y creo que realiza esto en vez de crecer en hojas, ya que estan muy lentas.
Supongo que el problema podria llegar a ser por la luz, tengo estas todos funcionando juntas a ver quien me puede dar un consejo:

1 Gelighting ENEREGY SAVING 20W 220-240V 50/60Hz 160mA FLE 20TBX/840

1 PHILIPS ENERGY SAVER 15W warm White FP=0.60 Tc=50 C 800 Im 57lm/W 1=100mA 220-340V-50-60Hz VH3

gracias, espero que alguien conteste para que las niñas puedan crecer, como dios manda. buenos humos
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas maconha,lo del las plantas tan estiradas es por la luz k la tienes muy lejos y no le llega suficiente luz,mira la temperatura y baja las lamparas y lo de k van muy lentas creciendo mira haber si hace falta un transplante k ami me a pasado en este kultivo k estoy haciendo ahora,weno espero haberte ayudado en algo.

un salu2


Goyto
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Claro; si te crecen así, es porque tienes la fuente de luz demasiado alejada. Como dice nuestro querido amigo goyto, debes tener en cuenta a que temperatura se van a enfrentar las puntas de tus plantas si les acercas la luz.

Espero que se resuelva el problema y si no es así, no dudes en comentarlo aquí.
Saludos.
 
-