Pregunta sobre Floracion

Lolaso

Semilla
9 Enero 2012
24
0
1
35
Buenas me llamo ricardo y tengo 12 plantas nose que variedad es ni que raza pero tengo una duda vivo en chile hemisferio sur y las plantas hembras no han floreceido solo mostraron su sexo alguien save cuando empesarian a florecer mas o menos ya se que cuando la noche sea mas larga etc ñero alguna fechas o una cantidad de tiempo plz aki unas imagenes de las plantas



ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

gracias por leer :) ojala respondan con un aporte :) salu2
 

ZombieNfumetas

Semilla
4 Diciembre 2012
3
0
0
wena hermano soy de chile y tengo el mismo problema con una de exterior, estan gigntes pero no quieren cogollar, igual queria ver si sirve lo de la lona negra
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues yo ésta, la plante con 10 horas de luz bajando hasta 9 de luz y ahora esta subiendo a 10 h de luz, tiene 3 meses de vida (melon gum regular) y no tiene signos de floracion, solo mostro el sexo, creo que tambien le ha influido negativamente la baja temperatura para entrar en flora, y a ti lo que te falla es la luz, que tendras demasiadas horas supongo, por eso no te florece. La verdad que yo plante demasiado tarde, el año pasado palnte en septiembre cuando aun hacia un clima mas calido, crecio en mes y medio y en cuanto empezo a notar frio y las noches eran mas largas...florecio bastante bien. Asi que la proxima vez sembrare en septiembre, en vez de noviembre, para tener cosecha de invierno.

Para que tus plantas florezcan en condiciones tienes que darle oscuridad total 12h forzadas y 12 de luz, no se si tapandolas con una malla negra dara resultado, el mejor resultado seria en un cuarto oscuro o bien con una enorme caja de carton.:roll:

 
-