pregunta

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola a todos,
queria saber si hay alguna variedad, que se pueda sembrar ahora, da igual si es interior o exterior.
Graciass!!!!!!!!!!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
las variedades de autofloracion son las mejores para invierno en exterior ( no invernadero ), ya que son capazes de soportar madrugadas frias, que es el mayor problema
recomiendo la lowryder o la speeddevil, ambas van bastante bien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ronson_sk8 dijo:
las variedades de autofloracion son las mejores para invierno en exterior ( no invernadero ), ya que son capazes de soportar madrugadas frias, que es el mayor problema
recomiendo la lowryder o la speeddevil, ambas van bastante bien
es la primera vez que leo que las automáticas son buenas para invierno 8O ; aunque bueno, si tienes la g13 pura, cualquier cosa es posible :twisted: .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ostis 8O 8O , la g13 pura 8O 8O , debes de tener a todos los bancos detras tuyo,jejeje
scrasfi , mas afilao no se puede :D :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
si,sera porque donde vivo hace sol todo el año?
q cansino con lo mismo,y eso q es moderador...
superalo anda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ronson_sk8 dijo:
si,sera porque donde vivo hace sol todo el año?
q cansino con lo mismo,y eso q es moderador...
superalo anda
si dónde vives hace sol todo el año, no sé por qué dices que las automáticas son buenas; en las islas cualquier variedad es mejor que las automáticas, pero la península nás 8O . aunque también leí que les sacabas esquejes, asín qué... 8O
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
bueno,hace sol todo el año,me explico bien
de enero a diciembre aqui en lanzarote llovera como muucho 2 meses,y en esos 2 meses unos 15 dias...al año.
ahora en diciembre esta asiendo un sol bastante fuerte,pero habeces se nubla,o hace un poco de frio,hasta llovizna un poco pero se puede controlar bien,el calor sigue,entonces por eso digo q aqui son mejores esas en invierno,te van a florecer si o si en un periodo d tiempo corto y tendras para fumaren invierno,encambio todas las demas es mejor tenerlas dentro si quieres q crezcan bien,porq afuera se te tardan mas con los cambios bruscos d temperatura.

claro yo puse eso pero pensando en el clima de aki,no en el frio ke hay en la peninsula.perdon por la confucion

si,bueno,no bale la pena sacar esquejes de una auto pero lo he hecho,y vuelvo a decir q no bale la pena...la madre se keda casi en nada,cuando la cortas te da para un par de porros contados con los dedos d la mano y los esquejes pues lo mismo jaja,almenos para mi es dificil hacer ke salgan d una auto,pero d los errores tb se aprende y no lo volvere a hacer


otra cosa scrasfi...podriamos dejar las broncas anteriores de lado?
:)
y dedicarnos a aprender unos y a enseñar otros,no a pelear como niños chicos por cosas k al fin y al cabo son bobadas..y buen royo entre todos en el foro :D si te parece claro..
 
-