PREGUNTAS BASIKAS DE HIDRO

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
HOLA COLEGUILLAS¡¡he stado un tiempo pensando q tipo de cultivo efectuar en mi casa...al final he decidido por fabricarme una planta glup glup,acuafarm,o como lo quieras llamar;y se me plantean varias dudas:
s totalmente necesario un temporizador?

q utilizo arlita o esponja de esa(lana de roca puede puede ser q se llame?)?

tengo q poner esquejes o puedo emplear una planta norma y corriente,en tal caso,como hacerlo(me refiero a una planta plantada en macetero con casi 1 mes de tiempo)?

no tengo foco¿me supone un gran inconveniente?

espero impaciente buestros sabios consejos gente de la marihuana¡¡ :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................. bienvenido al mundo hidropónico:

Un temporizador es bastante necesario ya que los riegos tienen que ser a intervalos dejando tiempo en seco tambien, sin temporizador tendrias que estar al lado de las plantas cada vez que necesitaran un riego (mas de 6 veces al dia).

Es muy aconsejable empezar con eskejes ya que si plantamos en semillas corremos el peligro que se hagan demasiado grandes antes de poder pasar a florecer correctamente y tambien hay peligro de sacar un macho hidroponico (todo un monstruo). si aun así kieres hacerlo hay que poner la semilla ya germinada en lana de roca y luego en la arlita.

Mejor usar arlita que no es toxica y reciclable, ya que en cada cultivo se puede lavar y listo. La lana se vuelve verde con la luz...

Si usas hidro pillate un foco ya que sinó no aprovecharas todo su espectacular crecimiento

un saludo !!
 

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
Gracias por contestar roger :D pero se me plantea alguana otra duda:
-a q te refieres con lo de toxico?me promete mas la lana de roca por q me han dixo q la arlita me dara demasiado problema de ph.me equivoco?

-el temporizador se conecta a la bomba o q?si quiero compartir la bomba para 2 plantas d cuantos litros tiene q ser?donde la pillo?

-cuanta pasta me voy a dejar aprox. el los nutrientes de la planta?


un saludo
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
Saludos!
los nutrientes te costaran unos 10 euros cada uno, usa general hidroponics ( total grow y total bloom). Por lo menos eso me costo a mi en el grow.
La arlita no modifica el ph segun mi entendido o en mi caso no lo hace.
Un saco de arlita te saldra barato y lo podras usar de por vida si kieres, solo tendras ke lavarlas despues de cada plantación, evitando ke keden raices, hojas etc...
^^
un saludo
 
-