Preguntas....

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Si fumas hierva con tabaco... k te puede pasar en el cuerpo .... cancer?? o algo por el estilo?? i tambien hachis... todos los dias ... de yerva 3 o por ai ... i los fines de semana 6 o 7 o 8... k me puede pasar ??? aora o a la larga..
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No nos engañemos, fumar marihuana no es nada bueno, digan lo que digan.
Que es mejor que fumar tabaco, no se a lo mejor,pero que se lo digan a su memoria instantánea. :D :D :D :D

Lo de la marihuana medicinal no es como unas vitaminas que a todos nos pueden venir bien. Es un producto terapéutico que a personas en determindas situaciones de enfermedad, generalmente importantes, los beneficios que puede aportarles son mayores que las contraindicaciones

De todos modos yo tengo un pelo cojonudo, no se por que será..............
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
todo lo que consumamos que provenga de combustiones proboca cancer y demás cosas.
Tanto el cannabis como el tabaco lo proboca.
Que uno sea peor que el otro? pues si, pero por las sustancias que lleva por demás. Pero como dicen, es una lotería.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
todo lo que consumamos que provenga de combustiones proboca cancer y demás cosas.
Increíble, alguien que lo ha entendido.

La combustion es quemar O (oxigeno) para liberar energia y el residuo sobrante es el Co2 (dioxido de carbono) que se produce EN TODAS las combustiones, por supuesto es tóxico.

Está claro que no es lo mismo, fumarte un peta, que fumar del tubo de escape de un camión, pero todo CO2 que metas al cuerpo es malo.

Un saludo.

Erykk.
 
-