preocupado con la altura a las dos semanas, ver fotos

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
Wenas,
estas niñas tienen dos semanas bajo neones, me preocupa que no esten creciendo lo adecuado, ¿como lo veis? necesito opinion ...quiza no tengan suficiente luz, o influye que no las abone...
venga, gracias por adelantado
agur
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
la mas alta mide unos 13cm. me parece poco...
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
tienen poco espacio entre los nudos de las hojas...
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
y la ultima, a ver que me decis
wenos humos...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues muy optimista eres,esas plantas con 2 semanas bajo fluos están muy bien,y lo de poca distancia entre nudos es lo ideal,sintoma de que tengan mas posibilidades de ser hembras que machos,haces bien en no abonar aun,en esas macetas es facil que acabes el crecimiento sin hacerlo (si la tierra es buena claro).
 

marcexx66

Semilla
24 Febrero 2005
17
0
0
Tus plantas se ven super bien, en cambio las mías tienen una semana y apenas han crecido.
Las tengo bajo un foco son-t agro de 400w con 28° de t° y 60% de humedad.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Marcex tu necesitas bajar la temperatura a base de extractores,y entonces bajar el foco mas para que la luz les llegue bien,porque se están espigando por falta de luz.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
El que me tengo que desesperar soy yo jeje 3 meses y 16 cm aiiii ¬¬ (exterior)
Pero e echo otra plantacion a ver si tengo suerte.
Saludos y a seguir en pie...
 

marcexx66

Semilla
24 Febrero 2005
17
0
0
Hola Akiyayi, el foco lo tengo a 50 cms de las plantas, y tengo un ventilador apuntando a este.
le intracción es pasiva , pero le voy a poner un intractor igual al extractor que tengo (90 mts. cúbicos) para tratar de meter más aire fresco al indoor y bajar la T°
Saludos
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Hola cannabicultores!
toy deacuerdo cn akiyavi debes bajar el foco, tus plantas se estan estirando muxo en busca de luz.

wenos humos y poca mala leche! xD :fumador1:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas,
que pasa decidme algo de mis niñas, ¿tienen la altura correcta?
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
cuando estan sin luz, ¿es aconsejable tener funcionando el ventilador y el extractor?
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
puxaasturies, ¡están perfectas! :wink:


Desde luego mucho mejor que las mías, je, je, je, que ya se recuperan de la sobre-dosis de magnesio y el posterior lavado. Claro que yo estoy intentando hacer de cada planta una madre ...... y luego ya veremos.

Ten en cuenta que las nothern esas debieran salirte de poca altura, chaparritas, que la variedad tampoco crecerá mucho porque así es su genética, son índicas y no sativas.

Yo el ventilador lo dejo puesto por la noche,claro que con 8mm que tiene poco puede mover aunque el pobre trabaja 24 horas/día.

Muy guapas que están, demonios :twisted: ahora sólo aguita hasta que tengas 5 ó 6 nudos. .... más fácil, imposible.

Saludos y feliz cultivo :fumador1:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
S2 berto berto;
joder... me dejas mas tranquilo, lo siento por tus plantas ,pero seguro que se recuperan de la sobredosis.
El extractor es de esos de cocina de 13w, y de ventilador uso otro extractor que les mete aire a las plantas¿te suena bien?
Otro tema, me voy de vacaciones la semana santa y habra tres dias que no voy a estar en casa, ¿algun metodo casero para el riego?, igual pasan sed... que me dices...
bueno tio cuidate y veras que algun porrito ya nos fumaremos
agur
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas otra vez;
tengo humus de lombriz, cuando le salgan esos 5 o 6 nudos ¿cual es el mejor tipo de abono que les puedo echar?
gracias tio, si estan asi es en parte gracias a tus consejos y a los de la gente del foro
seguid asi
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Te lo tienes muy bien montado, no e preocupes tanto. Ahora a dejar que la naturaleza siga su curso. También la extacción está bien, ... salvo que el termómetro tenga algo más que decir, :lol:

Las macetas debieran secarse al menos los 2 ó 3 cm superiores antes de volver a regar. Así que 3 ó 4 días sin agua tampoco las vendrá mal si el día de salir o la noche anterior las toca riego. Ya deberían aguantarlo bien pues sus raíces empiezan a estar profundas en la maceta.

Eso sí, acuérdate de subir un poco los focos, ... que las tuyas están creciendo deprisita, no vayan a alcanzar la bombilla en 4 días :lol:

y ná más. A cuidarse bien en las vacas, .... que las siguientes serán con cosecha propia, caballero, je, je, je :lol: :lol:

Saludos y feliz cultivo :wink:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;
berto berto la temperatura la tengo entre 24º y 30º, ha subido desde que puse el ventilador...pero con luz ronda los 30º.
ojala todo vaya bien...
pasa bien las holidays...
 
-