Preparando guerrileera 2013

alitan

Semilla
28 Diciembre 2012
13
0
0
29
Hola a todos , hoy por la tarde estaba en el pueblo y aprovechando que ya se habia acabado la temporada de caza y la de los recolectores de setas , aproveche para ir buscando un sitio perfecto para mi guerrilera de este año , que por cierto sera la primera. Ya se que qeda mucho pa poder plantar en ext pero asi ya voy viendo varios sitios y voy preparando el terreno ,que despues se anda mal y arrastras, y encontre uno perfecto sin querelo , es la cima abandonada de un monte llena de tojos y silvas , casi ala vista de dos pistas de tierra una que da al interiro de la ría y otra ques es la que da a todas las playas del cabo, y que es justo ahy donde siempre estan los picoletos vijilando que no suban percebes , pero aun asi los tojos enormes de 2m lo tapan jejeje, y aun asi yo sabiendo donde estaba el sitio tarde media hora en llegar ya que los enormes tojos lo tapabban todo y para salir de alli lo mismo , es perfecto. Tan solo , hay un problema , los helicopteros que al estar el lugar tan elvado , desde el suelo es impsible de ver pero en el cileo se ve fijisimo ,, asi que estuve pensando en hace como una especie de techo con cuatro palos , que acabe en forma de "u" , y poner por encima palos atados para darle firmeza , y añadirle por encima ramas de tojos,no se si me explico , ya que el sol le dara directamente desde el mediodia asta la cuesta desol que asta se ve y todo jajaja, y tenia pensado meter 3 , autos ya feminizadas y podarlas ya que de ancho hay espacio de sobra , en macetas de 11 ,y de sistema de riego una botella de medio litro conun agujero en el tapon para una semana (estoy en galicia ). mi pregunta es , alguien sabe de alguna variedad que valla cojonudo para esto , ademas tengo un peqeño indor en casa , seri bueno meterla durante las primeras dos semanas en el indor para que cojan fuerzas y despues pasarlas al monte, si encuentro algun sitio guapo como este pues lo preparare tambien , asi no gasto luz en el indoor , sabeis de paso el abono ideal , y si con medio litro de agua le s da para vir en una una semana ,si alguien cree que puedo mejorar lo que tengo pensado que me lo diga porfa ,que es mi primera guerrillera y me surgen dudas, muchisimas gracias de antemano , y espero que alguien conteste :wink::wink::wink:
 
-