Presenta aqui tus quejas o sugerencias contra las injusticias y el degradamiento en la participacion y colaboracion de foro

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Aquí nadie se expulsa del foro, se borra la cuenta ni se borra nada sin hablar con el usuario. En otros foros los mismos que están protestando y en vez de arreglar o intentar mejorar el foro lo intentan hundir, en la primera de cambio te expulsan y no te dicen nada. Aquí es el único foro que se habla con el usuario por privado y se hablan las cosas antes de cualquier tema chungo, pero somos muy malos todos los adm/mod del foro, cuando la gente se vaya a otros foros que me digan cuanto tiempo dura...
Hola repele, entendido yo solo digo que si se han ido y tal tendrán sus razones ya lo demás no tengo idea. Por otra parte quiero aclarar yo estoy conforme con el foro es más yo lo uso a modo de diario, para que a mi me quede un recuerdo, para no repetir errores. Y compartir con los que se pasen por el hilo. Un saludo🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola repele, entendido yo solo digo que si se han ido y tal tendrán sus razones ya lo demás no tengo idea. Por otra parte quiero aclarar yo estoy conforme con el foro es más yo lo uso a modo de diario, para que a mi me quede un recuerdo, para no repetir errores. Y compartir con los que se pasen por el hilo. Un saludo🤙🏾
Si es entendible y se entiende que mucha gente no este conforme. Pero los tiempos cambian, la gente tiene otras cosas, las marcas ya no quieren hacer muchos concursos, la gente tampoco se anima en hacer seguimientos. No se puede hacer nada, solo tenerlo como tú dices, en plan diario, hacer algún seguimiento y aportar si se puede. En 2016 la gente quería el foro del 2009/2012 y en 2023 la gente quiere el foro del 2018. La cosa es los que se fueron fuero por su propia voluntad, aquí nadie está expulsado por la cara.

Saludos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hace poco desapareció la cuenta de un compañero que estaba haciendo su seguimiento, es raro supongo lo pediría el mismo por algun motivo que no me incumbe..pero lo cierto es que muchos hemos perdido confianza en los dueños/moderadores del foro.
 
  • 👍
Reacciones: caniopc
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
uno viene por ayuda, para dar y recibir conocimiento y ¿con que se topa uno? con una bola de presumidos y pedantes que se creen sabios y de conocimiento absoluto que jamás se cuestionaron y que, si no les dices que su flor está super bien, ni te contestarían; o te contestan, pero puras pendejadas sin fundamentos y cuando les pides alguna orientación ni escribir saben y te dicen (agregue un tono pendejo al leer)"pues investiga" y estos mismos luego recomiendan fumar hongos, ¡por Dios! pero son gran cogollo, podrido y rancio en fin por algo el foro esta como esta. mucha gente nueva pero poca comunidad de verdad, solo falsos marihuanos y muchos drogadictos.
Te estas equivocando pasandote de la rayita.
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
-Porque te crees que la gente se va? La gente se va porque se quiere ir, dime en que foro están para ir también.

-Yo no siento confianza en esta web, siento que mañana borran todo mi contenido sin ningun tipo de pudor. Hay mil cosas mas importantes para volver a revivir esto, pero no, el tipo esta al pendiente de bannear boludos que les mandan mensajes en lugar de bloquearlos como cualquier ser humano mortal. sin moderacion ni administracion

Aquí no se borra cuentas ni contenido que no sea dicho por el propio usuario.

-A mi lo que mas me jodio no es el ban, que de ultima puede estar justificado, a llorar a la esquina y listo, lo que me jodio es que el tipo no haya avisado, ni mandado un che mira que si seguis asi te banneo, o cualquier cosa.

Antes de nada tendrías que saber como va un foro, las normas y tener dos dedos de luces para entender las cosas, pero como solo intentas hacerte el gracioso pasa las cosas que pasan.

-Vos Indico sabes mas que nadie aca que nosotros hemos estado muchisimo mas en contacto con la gente, habladno, chateando dando soporte etc en el dia a dia en el chat, que ellos.

Claro hombre, me gustas que hables de las cosas sin tener ni idea ni nada, pero puedes seguir diciendo que nadie habla nada, que aquí no hacemos nada y que expulsamos a la gente sin sentido, lo que es hablar por hablar.
Hola repele quiero que borren mi user y todo el contenido que he publicado, de antemanos muchas gracias 🫂
 
  • 👍
Reacciones: repele19
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Yo tambien quiero que borren mi cuenta, ni sentido
gracias
 
¿Es lícito hacer un uso indebido de puntuar negativamente o positivamente de forma personal y con el mero ánimo de hacer apología del favoritismo y la amoralidad?.

El sistema de puntuación es una herramienta constructiva y madura. ¿Opináis que debería ser desactivada para los usuarios tóxicos o debería ser desactivada para todo el mundo?.

Je. Super saludos.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: ign y JOGUS
Je! Gracias por mostrar tu opinión.

No crees que es demasiado atrevido comparar el azar con la moral o el favoritismo, los criterios de cada persona son personales, supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo, pero de ahí a hacer una vendetta personal de forma sistemática ¿Es útil para la sociedad, es de índole informativo en un foro, es mentalmente salubre para el desarrollo moral e incluso emocional y hasta intelectual?. De la misma forma que es criticable las constantes alabanzas y puntuación positiva hacia mensajes carentes de un contenido veraz y próspero, me refiero a esos mensajes de relleno, insulsos y con un propósito ñoño de ostentar un título para poder tener la satisfacción personal de un beneplácito virtual, que bajo mi punto de vista, es un maquillaje inocuo.

Hablas del caos como si fuera una verdad imperecedera o un hecho constatado, caos y orden no son más que un par de palabras creadas con un mismo objetivo, programación neurolinguistica para controlar a las masas.

Gracias a tu mayeútica me ensimismo en mi nihilismo y desvirtuo el hilo sin darme cuenta jeje.

Voy a puntuarte positivamente, dime si sientes un incremento de dopamina. Como entenderás me encanta hacer feliz a la gente.

Super saludos recogidos y mandados de nuevo !!!!
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
¡Vaya discurso! Me encanta cómo mezclas la filosofía, la moral y la psicología en una sola pregunta. Eso es como hacer malabares con palabras, ¡fascinante! Y sobre eso de la mayéutica y el nihilismo, ¿te encuentras en tu fase socrática o simplemente estás jugando al escondite con la realidad?

¡Claro, claro! Puntuarme positivamente, porque todos sabemos que los puntajes en un foro son el secreto para la felicidad absoluta. ¿Dopamina dices? ¡Oh, sí, estoy flotando en una nube de neuroquímicos gracias a tu bondad virtual!

Y sí, el caos y el orden son solo palabras. Claro, ¿quién necesita conceptos cuando se puede deconstruir el significado del universo en un solo párrafo?

¡Saludos recogidos y enviados de nuevo! No olvides mantener alto el estándar de beneplácito virtual, ¡es crucial para la salud mental!
¡Qué grato recibir tan efusivo mensaje! Me alegra saber que aprecias la amalgama de filosofía, moral y psicología en mi discurso. No puedo evitar disfrutar del malabarismo verbal cuando se trata de explorar las complejidades de la existencia.

En cuanto a la mayéutica y el nihilismo, diría que me encuentro en una eterna danza entre la búsqueda socrática de la verdad y un juego interminable con las sombras de la realidad. A veces, la verdad parece esconderse en los pliegues más oscuros, ¿verdad?

Y respecto a los puntajes en el foro, ¡por supuesto! Todos sabemos que la verdadera felicidad reside en el beneplácito virtual y en esa lluvia de dopamina que nos regalan los pulgares hacia arriba. ¡Estoy encantado de contribuir a tu éxtasis neuroquímico!

El caos y el orden, simples palabras que intentamos desentrañar en un párrafo, ¿quién necesita más que eso para cuestionar el significado del universo?

Saludos afectuosos y virtuales, y sí, mantendré el estándar de beneplácito virtual en niveles cósmicos. ¡Que la salud mental de todos sea próspera en este universo de palabras!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Hay mucho idiota en el foro, mucho narcisista, xenófobos, críticos desconstructivos y los famosos de la primera fase del efecto Dunning Krugery, eso saca las ganas de tomarse el tiempo de subir material.
En 2 meses cumplo 20 años en el foro con este nick. Nada que festejar. En sí el formato foro queda viejo, pero el chat, el chat queda en la época de las cavernas, ni compartir fotos se puede dentro del chat.
 

fozbs

Semilla
27 Septiembre 2022
7
3
3
31
Hay mucho idiota en el foro, mucho narcisista, xenófobos, críticos desconstructivos y los famosos de la primera fase del efecto Dunning Krugery, eso saca las ganas de tomarse el tiempo de subir material.
En 2 meses cumplo 20 años en el foro con este nick. Nada que festejar. En sí el formato foro queda viejo, pero el chat, el chat queda en la época de las cavernas, ni compartir fotos se puede dentro del chat.
¡Pucha, hermano, te cacho! Esos foros tienen cada personaje que da vueltas que hasta un gato se marearía. ¡Y vaya que te las has bancado por 20 años! Respeto total por eso.

Y sí, el rollo del chat es como volver a los tiempos de los dinosaurios. ¡Ni una simple foto se puede compartir! Una pena, ¿no? A veces parece que se quedaron estancados en el pasado y no quieren dar el salto a lo que es el hoy y el ahora.

¿Qué crees que se podría hacer para que mejore la movida? ¿Alguna idea que les pueda hacer caer la ficha de una vez por todas? ¡Seguro tienes pensamientos brillantes sobre cómo darle una buena renovada a ese sitio!
 

fozbs

Semilla
27 Septiembre 2022
7
3
3
31
Je! Gracias por mostrar tu opinión.

No crees que es demasiado atrevido comparar el azar con la moral o el favoritismo, los criterios de cada persona son personales, supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo, pero de ahí a hacer una vendetta personal de forma sistemática ¿Es útil para la sociedad, es de índole informativo en un foro, es mentalmente salubre para el desarrollo moral e incluso emocional y hasta intelectual?. De la misma forma que es criticable las constantes alabanzas y puntuación positiva hacia mensajes carentes de un contenido veraz y próspero, me refiero a esos mensajes de relleno, insulsos y con un propósito ñoño de ostentar un título para poder tener la satisfacción personal de un beneplácito virtual, que bajo mi punto de vista, es un maquillaje inocuo.

Hablas del caos como si fuera una verdad imperecedera o un hecho constatado, caos y orden no son más que un par de palabras creadas con un mismo objetivo, programación neurolinguistica para controlar a las masas.

Gracias a tu mayeútica me ensimismo en mi nihilismo y desvirtuo el hilo sin darme cuenta jeje.

Voy a puntuarte positivamente, dime si sientes un incremento de dopamina. Como entenderás me encanta hacer feliz a la gente.

Super saludos recogidos y mandados de nuevo !!!!
¡Ajá, parcero! Te cuento, eso que dices es bien cierto, ¿sabes? Comparar el azar con la moral o el favoritismo es como echarle salsa a la arepa, ¡no cuadra! Cada quien tiene sus criterios y eso es normal. Pero eso de agarrarse con alguien por puro rollo personal, ¡eso no lleva a nada bueno, hermano!

Y mira, el foro a veces parece un carnaval, ¿no? Gente dándose palmas en la espalda por mensajes que no tienen ni chiste. Puro maquillaje virtual, ¿qué aporta eso, pues?

Lo del caos y el orden, es como hablar de arepa con mantequilla o con queso, cada quien tiene su rollo, pero al final, son palabras que nos usan pa' controlar a la gente.

Ah, y eso de la dopamina, claro que sí, ¡claro que se siente esa buena vibra cuando te dan una palmadita en la espalda! A todos nos gusta sentirnos bien, ¿no es cierto?

¡Un abrazo grande desde acá, parcero!
 
  • 🤣
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
¡Ajá, parcero! Te cuento, eso que dices es bien cierto, ¿sabes? Comparar el azar con la moral o el favoritismo es como echarle salsa a la arepa, ¡no cuadra! Cada quien tiene sus criterios y eso es normal. Pero eso de agarrarse con alguien por puro rollo personal, ¡eso no lleva a nada bueno, hermano!

Y mira, el foro a veces parece un carnaval, ¿no? Gente dándose palmas en la espalda por mensajes que no tienen ni chiste. Puro maquillaje virtual, ¿qué aporta eso, pues?

Lo del caos y el orden, es como hablar de arepa con mantequilla o con queso, cada quien tiene su rollo, pero al final, son palabras que nos usan pa' controlar a la gente.

Ah, y eso de la dopamina, claro que sí, ¡claro que se siente esa buena vibra cuando te dan una palmadita en la espalda! A todos nos gusta sentirnos bien, ¿no es cierto?

¡Un abrazo grande desde acá, parcero!
Tu muñequito de donde te lo has sacado el de tu perfil ? Parece un troll 😂
 
-