Primer cultivo-AUTO exterior

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
Hola a todos y gracias por su tiempo, tengo 5 semillas auto-florecientes y quisiera saber ¿cual es el mejor momento para la siembra?, ¿que macetas serian las adecuadas?,¿Cuanto podría sacar de cada una siendo una cosecha buena/normal? Cabe aclarar que vivo en URUGUAY y estamos en primavera, ya por enero febrero y marzo, serian los meses de mas calor y por supuesto de sol, ¿me conviene sembrar ahora? o ¿seria mejor esperar el verano?Y cualquier información adicional o consejo sobre el cultivo de las autoflowering se agradece mucho. Saludos y buenos humos:D
 

Seba.rs

Semilla
25 Octubre 2015
10
1
3
30
me sumo a tu pregunta, además me gustaría saber si es conveniente o no sembrar semillas auto en exterior ya que soy novato en esto
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las autos necesitan toda la luz posible, cuanta mas luz reciban, mas creceran. En primavera se empiezan a alargar los dias, asi que ya las puedes poner, y dentro de dos meses vuelves a poner.
Las autos hay que ponerlas siempre en sus macetas definitivas, preferiblemente 7-11l. Un buen sustrato con humus para crecimiento y algun abono para floracion. Mucho sol, agua la que te pidan y mucho amor.
Lo que saques de cada planta dependera de muchas cosas: lo que crezca la planta, los cuidados que le des, la mano que tengas....
Suerte con tu cultivo y animo!
Saludos
 

WeedMaster62

Semilla
18 Octubre 2015
8
1
3
Girona
Las maletas si puede ser un poco más largas que anchas porque florecen cuando tocan fondo en la maceta. O sino puedes plantarlas en suelo directo, así crecerán un poco más... ;)
 

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
me sumo a tu pregunta, además me gustaría saber si es conveniente o no sembrar semillas auto en exterior ya que soy novato en esto
Seba las auto son plantas de menor calidad, a cambio de una floracion mas rapida por ende son solo para exterior, si tienes un indoor plantar autoflorecentes seria un desperdicio, prueba con feminizadas o regulares y tendras mejor calidad, yo justamente cultivo auto porque no puedo montar un indoor y tengo poca luz solar directa. Saludos.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
recomiendo macetas mas profundas q anchas
y la mayor cant d horas q puedas darle
las q tengo yo estan en indoor a 20/4 crecen rapidisimo
 

Seba.rs

Semilla
25 Octubre 2015
10
1
3
30
Seba las auto son plantas de menor calidad, a cambio de una floracion mas rapida por ende son solo para exterior, si tienes un indoor plantar autoflorecentes seria un desperdicio, prueba con feminizadas o regulares y tendras mejor calidad, yo justamente cultivo auto porque no puedo montar un indoor y tengo poca luz solar directa. Saludos.
Pero toda la gente que conozco que tiene indoor tiene plantas auto
 

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
Pero toda la gente que conozco que tiene indoor tiene plantas auto
Informate acerca de la calidad de las auto, y vas a ver, a parte te guste o no son semillas transgenicas, en cambio las feminizadas se obtienen a partir de cruces, y las regulares ni hablar.SI YO TUVIERA UN INDOOR PLANTO REGULARES NI LO PIENSO.
Vos veras que hacer, saludos gente.
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
d dond sacas qlas auto son trngenicas?
son cruce con rudelais solamente
son d menor calidad si pero no dejan d ser una buena opcion. mucha gente cultiva autos en periodp 20/4 yo tengo sensi skunk entro a florar a los 20dias d nacer
 

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
d dond sacas qlas auto son trngenicas?
son cruce con rudelais solamente
son d menor calidad si pero no dejan d ser una buena opcion. mucha gente cultiva autos en periodp 20/4 yo tengo sensi skunk entro a florar a los 20dias d nacer
Lo de transgenico no lo dije por dejar mal a las auto
Hoy en dia la mayoria de las semillas tienen genetica de modificacion inclusive las feminizadas por lo que estuve viendo se producen por medio de la polinización de plantas hembras con polen procedente de plantas hembras, que por medio de diversas técnicas mutaron a machos.Es decir que de alguna forma indujeron a la planta a un estres para que se vuelva macho.Si bien no necesitas un laboratorio ni mucho conocimiento sobre genetica el resultado de la planta hembra que tiene se vuelve macho sigue siendo una mutacion genetica.
Hay formas sanas de hacer cosas transgenicas, porque hay muchas formas de modificar los genes de cualquier ADN eso es lo que determina si es dañino o no, por eso viendo el caso de las feminizadas creo que es muy probable que las auto sean transgenicas o como les queiras llamar
Con respecto a lo de el indoor sigo diciendo que YO no pondria autos mas bien regulares, IGUAL ESO DEPENDE DE CADA UNO, TAMPOCO DIGO QUE ESTE MAL.
 
-