Primer cultivo-AUTO exterior

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
Hola a todos y gracias por su tiempo, tengo 5 semillas auto-florecientes y quisiera saber ¿cual es el mejor momento para la siembra?, ¿que macetas serian las adecuadas?,¿Cuanto podría sacar de cada una siendo una cosecha buena/normal? Cabe aclarar que vivo en URUGUAY y estamos en primavera, ya por enero febrero y marzo, serian los meses de mas calor y por supuesto de sol, ¿me conviene sembrar ahora? o ¿seria mejor esperar el verano?Y cualquier información adicional o consejo sobre el cultivo de las autoflowering se agradece mucho. Saludos y buenos humos:D
 

Seba.rs

Semilla
25 Octubre 2015
10
1
3
30
me sumo a tu pregunta, además me gustaría saber si es conveniente o no sembrar semillas auto en exterior ya que soy novato en esto
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las autos necesitan toda la luz posible, cuanta mas luz reciban, mas creceran. En primavera se empiezan a alargar los dias, asi que ya las puedes poner, y dentro de dos meses vuelves a poner.
Las autos hay que ponerlas siempre en sus macetas definitivas, preferiblemente 7-11l. Un buen sustrato con humus para crecimiento y algun abono para floracion. Mucho sol, agua la que te pidan y mucho amor.
Lo que saques de cada planta dependera de muchas cosas: lo que crezca la planta, los cuidados que le des, la mano que tengas....
Suerte con tu cultivo y animo!
Saludos
 

WeedMaster62

Semilla
18 Octubre 2015
8
1
3
Girona
Las maletas si puede ser un poco más largas que anchas porque florecen cuando tocan fondo en la maceta. O sino puedes plantarlas en suelo directo, así crecerán un poco más... ;)
 

Mr.Smokin

Semilla
22 Junio 2015
9
-1
1
34
me sumo a tu pregunta, además me gustaría saber si es conveniente o no sembrar semillas auto en exterior ya que soy novato en esto