PRIMER CULTIVO + SEGUIMIENTO

Amets90

Semilla
26 Noviembre 2013
2
0
1
33
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro y es mi primer cultivo. Mi nombre es Amets y he elegido dos semillas White Widow Auto y Amnesia Haze Auto (ambas del banco de semillas Royal Queen seeds).
El caso es que soy novato, y tengo serias dudas sobre el cultivo del cannabis y querría alguna que otra ayudita. A cambio prometo poner una foto cada 2 días en el foro (yo he estado buscando un seguimiento similar y no lo he encontrado).
Las he germinado en dos Jiffys y tienen 5 días por lo tanto pondré 3 fotos.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Saldrá algo producentes de ellas? ya que estamos en noviembre, vivo en el norte y bueno… todos sabemos que hay menos luz y hace mas frío. Aun así están en un balcón cerrado que da al Sur en el que suele haber entre 15-20 grados incluso algo mas y para ayudar (quizás sea una payasada pero me han dicho que la planta lo agradecerá) he puesto un bombilla normal de 40w desde que anochece (no tengo presupuesto para un foco indoor ni nada por el estilo así que quizás haga un reflector casero con cartón y albal) hasta la mañana.
- He visto que el estimulador de raíces es caro y he pensado hacer enraizador con lentejas que para los esquejes dicen que va muy bien pero no se si para una semilla funciona ¿podéis aclararme la duda?

Bueno de momento os dejo con eso ,ya iré poniendo mas preguntas aquí tenéis las fotos:

primer día:
Ver el adjunto 384143 Tercer día:
Ver el adjunto 384144
Quinto dia:Ver el adjunto 384145
 

Amets90

Semilla
26 Noviembre 2013
2
0
1
33
A mi me ha parecido un método fácil y sencillo. Hoy a la white widow se le han abierto los cotiledones y se le aprecian las primeras hojitas, la amnesia haze parece un poco mas tímida, pero supongo que es darle tiempo. Aun así quisiera saber si estoy hacine bien o no, y en caso de no hacer algo bien saber el que y el remedio ;D
 

Nicolas Weedman

Semilla
28 Noviembre 2013
2
2
3
29
Chilito
vamos amigo, ojala todo te salga de lujo y por las noches intenta ponerle mas focos encima. hasta las lamparas de velador te funcionaran y veras qe bien iran las matitas.
yo tambien estoy en mi primer seguimiento, si gustas pasate y vamos comparando como van las cosas.
saludos desde chile
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Igual q el amigo de arriba trata de aportarle con unas ampolletitas más saludos y suerte con el proyecto
 
-