primer cultivo y con led

flopez01

Semilla
1 Marzo 2019
7
1
3
33
Buenas
cualquier tipo de concejos me ayudaría soy nuevo ✌
tengo
-carpa de 1.20 x 1.20
-panel led thunder light 6
-intractor - extractor- ventilador
- filtro de carbón
quiero empezar con mi primer cultivo no se nada de cultivo en interior y menos de led
pero ya que tengo estas cosas quiero comprar unas 3 semillas auto florecientes
algún consejo de semillas, maceteros, de como ocupar el panel led ???

??
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Antes de que empieces yo te recomiendo que leas bastante.

Esos leds, aparte de que no tienen muy buena pinta, es poco para 1,20x1,20. Para ese espacio se usa a partir de 400-450w con un buen reparto de luz. Si el reparto es malo necesitarás más potencia. Todo esto suponiendo que uses leds de calidad. Seguramente saques más producción de un hps.

Por otro lado quieres poner 3 plantas solo. Para poner 3 te llega un armario de 60x60, mucho más barato de iluminar y ocupa mucho menos espacio. Si vas a usar el de 1,20 mete 12, 16, 20, etc...

Y por último no te recomiendo poner autos en indoor, salvo que quieras una variedad en concreto que solo exista en versión auto. Las autos son más complicadas que las fotodependientes y, según se dice, de peor calidad y producción.

Si aún así decides probar con ese panel y con autos, te deseo mucha suerte.

Buenos humos.
 

flopez01

Semilla
1 Marzo 2019
7
1
3
33
Wena wena
Sé que el panel led es para una carpa de 80x80
La idea es ocupar estas cosas que tengo y sacarles probecho...
Alguna recomendación de semillas, macetas ...
Soy nuevo en esto y estoy en proceso de aprendizaje XD
Buenos humos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola de semillas yo cogería feminizadas, respecto a cual depende de lo que quieras gastarte y si prefieres indica, sativa o bien un híbrido

De macetas lo máximo de tamaño que yo pondría sería de 7 litros, haciendo antes 1 o 2 trasplantes

Si eres nuevo mira de coger una tierra de calidad, de nada sirve comprar semillas caras si luego vas a usar la típica tierra de los chinos
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Wena wena
Sé que el panel led es para una carpa de 80x80
La idea es ocupar estas cosas que tengo y sacarles probecho...
Alguna recomendación de semillas, macetas ...
Soy nuevo en esto y estoy en proceso de aprendizaje XD
Buenos humos
Hola! Pues como te ha dicho el compañero Weko, lee mucho y ten siempre a mano una guía de cultivo que debes consultar a diario.
Ánimo con ese cultivo!
 
-