Primer GUERRILLA ¡¡dudas!!

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
Hola a todos, es mi primer guerrilla y tengo dudas, me plantee un interior pero no ai sitio... tss yo ya e plantado tres plantas en mi campo, mobidick, critcal + y super limon haze jaja ya estan a puntitos de... bueno le quedan, pero el trozo de terreno mi padre lo kiere quitar para agrandar la casa, y buscando serca de mi terreno ay un terreno sin vayas sin nada pero ai como media casa ai la fachada y medio techo y e pensado komo no ai ni suelo nina kojer y prepararlo bien echarle su tierra y eso y plantar 4 o 5 normales y 2 autos pa probar y eso el terreno, y como le falta medio techo porai le entrara sol y eso y e leido sobre camuflaje y en el terreno pondre tranpas jajaja y tanbien plantare otras cosas lentejas y eso jaja para despistar lo tengo todo pensado kojere y el sistema de riego va aser por goteo peor bueno jaja y nose decirme si puedo plantar apartir de septiembre o octubre en sevilla como lo veis
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre si a las que plantas que no son auto le haces una especie de qupula tipo invernadero pero que la puedes tapar i destapar para protejerlas quado veas que hace bastante frio te ira bastante vien yo el año pasado lo hice i me fue fenomenal, Yo soy de Palma de Mallorca. Ya me diras cosas.
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
............ si piensas un pokitoo...... guerrillaaa es quee no te tienes que cantearrr.............. si pones un foco x la noche se cantearaaaa, si pones un invernadero cualkier curioso se acercara...... asta los civilessss XD enfin az lo k kieras pero vamos planta pronto las autos xk como venga el mal tiempo prontooo te cargas las plantas......

pdt: no compares mallorca con sevillaaa
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
gracoias gracias a todos lo d la guerrilla lo are pa el buen tiempo mientras tanto almejor me ago un tipo invernadero con un par de foco en mi terreno y gracias a todos
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
yo k tu no pondría nada en esa fecha, yo tengo experiencia con autos en septiembre, y se quedan estancadas, pero por probar...
 
-