Primer indoor entre los cerros.

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Saludos raza!

Hace rato subo un seguimiento al foro general pero como soy nuevo y medio wey creo que lo subo mal.

Bueno, les voy a poner un copy paste y trataré de subir las fotos por partes.

Hola a tod@s!

Les presento un seguimiento a mi primer cultivo indoor y si me pueden dar consejos y/o ayudarme con las dudas del momento que son muchas.

Originalmente germiné 11 semillas variadas que obtuve de lo que he comprado. Desafortunadamente en estos momentos no puedo saber exactamente que son, ya que aún no puedo comprar semillas a mi gusto o preferencias y pues me tengo que conformar con lo que encuentro, sin embargo el material fumado ha sido de excelente calidad.

Al día de hoy han sobrevivido 8 plantas, de las cuales creo que 3 de ellas son sativas o mayormente sativas y el resto índicas o mayormente indicas.

El cajón que use mide 72cm de largo, 95cm de alto y 35 de fondo. Con 2 focos CFL luz blanca uno de 85w y otro de 40w así como un tercer foco CFL de luz cálida de 40w las últimas 3 semanas de crecimiento.

Para floración cambiaré a un cajón más grande de 1.40 cm de alto X 75 cmde largo X 63 cmde fondo. Y continuaré con HPS de 600W con balastra electrónica con opción de intensidad, la cual al día de hoy no se cómo usar (las diferentes intensidades de 25, 50 y 100%), ojalá me puedan guiar.

Germinaron entre el día 19 y 22 de febrero, en papel húmedo; después hice el cambio a una mezcla de tierra de pino, humus de lombriz y perlita en vasos de unicel.

Al mes, o sea el 19 de marzo les hice su primer trasplante a macetas de 3 y 4 lts.

Ahí use la misma mezcla que al principio combinada con OCEAN FORREST, la cual me dio resultados excelentes y las he regado en 4 ocasiones con un root booter RAPID START.

A dos les hice poda FIM, y una más la pellizqué en su ápice, por lo que podrán ver que ahora tiene dos puntas pero está muy pequeña, al igual que las FIM.

Al resto las tengo con LST pero creo que voy a optar por ponerlas en SCROG.



Quiero hacer el último trasplante antes de floración el día de hoy (17 de abril) a macetas de 7lts. Con una mezcla de OCEAN FORREST y HAPPY FROG POTTING SOIL.

Mi duda es: una vez haciendo el último trasplante, pretendo dejarlas en el cajón con las luces CFL por 4 días más y después pasarlas a floración el día 21 de abril.

Son correctos estos planes? O debería esperar que pasen los 7 días de parón por stress por el trasplante en CFL antes de pasarlas a floración? Una vez en floración que intensidad es la más recomendada?

Otro punto importante es que tengo que salir de viaje del 5 al 12 de abril y pues mi colega me ayudará a cuidarlas, ya se que es como un pecado hacer esto pero no tengo opción, y no se sí le van a crecer mucho las plantas esos días, le parezcan las diferencias sexuales a las plantas y mi colega no sepa que hacer, o si van a oler mucho ya en ese tiempo, aunque ya tengo un filtro de carbón DIY.


Espero me puedan ayudar con mis dudas y que disfruten estas fotos.

Saludos y continuamos.-
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Si haces el trasplante impecable ni cuenta se dan las plantas pero si se desmorona mucho y se alcansan a romper algunas raizes si tendras que esperar los 7 dias,
la intensidad de la luz es a l 100% en sus 12 horas que le toquen de luz
no te preocupes cuando llegues estaran mas cresidas pero ya tienes el filtro , que te preocupa?, eso del sexado tambien tienes buen tiempo para llegar tranquilamente
no te estreses broder no bale vivir preocupado Buena bibra y suerte con tus plantas broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Hassanas
-