primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya floreciendo

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

No haz sacado la nena 1 de la 2 todavia? 8O ,se te esta ensemillando la nena 1, cuidado bro con la otra , y lo peor es que esas semillas pocas te van a salir nenas( 1 de cada 10)..

sasludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Cuanto tiempo tiene de floración?
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

tiene 5 semanas y media de floracion realmente revise las plantas ya tienen semillas :? yo se que me lo advirtieron pero bueno por hay lei en un grow que hay semillas feminizadas que las extraen de esta manera una planta hemafrodita en cruce con una hembra entonces en teoria con buen cuidado no habra hemafroditismo en la decendencia y todas seran hembras 8O estoy experimentando haber que sale.......

para la proxima cosecha si no sale macho puro hare un sinsemilla
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Claro y si te sale herma la cortas y ya.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Si es cuestion de experimentar ...tratalo, de los experimentos se han sacado muchas cosas buenas :D .

Lo que ten muucho cuidado a la hora de plantar esas semis...debes estar muy al pendiente de las bananitas..

Yo lo trate y me salieron de cada 10 semillas un promedio de 6 hermafroditas, 3 machos y una hembra...(eso si...que nena!)

saludos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

a la plantamasdulce comparando esa unica hembra que te salio con las hembras generales como podrias catalogarla????
mas produccion, mejor flora, mas thc?????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

No se destaca mas que una hembra regular,pero si te digo que esa planta viene de una semilla herma...no lo creerias..jejej

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Perdon por insertar fotos en tu hilo pero quizas te sirva tambien...esta era una herma ya avanzada...
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

no te preocupès laplantamasdulce todo lo que contribuya con el aprendisaje sera bien recibido :D :D
y gracias por compartir tus experimentos vamos a ver como me sale a mi....
otra pregunta para que las semillas maduren tengo que dejarlas mas tiempo en flora???? o cuando coseche (que un 70 % de los tricomas este ambar) ya estaran las semillas lista??????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Buenos dias...

Si cosechas cuando el 70 % de los tricomas esten ambar ...esa planta estara mas que pasada de punto :? ...

Quizas quisiste decir el 70% de los pelitos... :D , las semillas estaran prontas cuando el calice quiebre y veas la semilla asomarse.

Por experiencia propia te cuento que lo mejor es cosechar la planta cuando el 5 o 10% de los tricomas esten ambar...yo no me guio por los pelitos...una buena lupa es tu mejor arma en ese momento,una vez cosechada la pones a secar en ramas de 15 o 20 cms ,una vez que este seca introduces la rama en un frasco y la sacudes fuerte y veras las semis caer en dicho frasco y listo.

saludos y mucha suerte . :D
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

a laplantamasdulce realmente hablaba de los tricomas e leido que hay gente que corta la planta cuando esta el 70% de los tricomas ambar claro.....
8O pero ahora con lo que me dices me dejas pensativo :?
me compre un microscopio portatil va de 60x hasta 100x los tricomas se ven espectaculares :D aunque necesito mejor pulso :?
estoy esperando al fin de semana para montar mas fotos de como van las plantas
te hare caso y cortare cuando esten al 10% de los tricomas ambar...... pero una pregunta ambar claro o ambar obscuro?
y muchas gracias de antemano por la ayuda
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Para ver fumaflor como va eso.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

buenos humos amigos agriculotores
bueno comienzo contandoles que algo terrible les ha ocurrido a mis plantas 8O

................ las encontro fumaflor :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

bueno :( aveces la ingnoracia es buena.. despues que supe como secar la hierva y que quedo buena (la mejor hierva la de la nena2 que todavia sigue con vida, alucinogena y sedante)

la nena1 ha pasado a mejor vida en mis pulmones (tenia meses que no fumaba y no me gusta comprar a jivaros asi que le tenia ganas)

a la nena 2 le quedan 3 cogollos estan compresos y crecieron mas o menos...

aqui van dos foticos y despues de fumarme un cogollo dejare mis experiencias de este cultivo y cerrare le post..........
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Hola fumaflor, que mas, aunque en esta primera cosecha no conseguiste mucho, has ganado experiencia, para la proxima con 400w mete mas matas, eso fue lo que te falto y si puedes cambia ese sustrato que utilizaste.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Sabes fumaflor lo mas lindo de los errores....no cometerlos en el siguiente cultivo...eso es lo que me hace tirar una semi mas.... :D .

Pienso que te apuraste en cortar pero ni yo ni nadie podemos juzgar ya que TODOS hemos sacado alguna vez una rama cruda..y que nos quiten lo bailado !! jejej

saludos y ahora a darle un buen secado y curado y ese cogollito en un mes estara bien sabroso....
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

wasaaa??-- una pregunta como en cuanto tiempo estan listos unos buenos cogollos con un armario de 400w??
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

bueno man en teoria..... con buen abono de crecimiento y aun mejor de floracion
1 mes en vegetativo y 2 meses o tres de floracion (dependiendo que plata cultives)

yo coseche en 4 meses y dos semanas debido a que me aguevonie y deje las plantas en vejetativo 2 meses
ahora esta proxima cosecha sera en 3 meses y a fumarrrrrrrrrrrrrrrr :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

mierrdaaaaaa que ya casi me la fumo toda........................................ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

ahhhhhhhh no me he oolvidado de laplantamasdulce y de el pana javo

ese no fue el unico cogollo saque 4 de la planta hemafrodita y 3 de la hembra

lo que pasa es que tuve un conflito con la camara y solo pude montar esas 2 fotos

vi con un microscopio y ya los tricomas estaban ambar + o - en un 20%

no crecieron tanto debido a que el regimen de abono en floracion no fue el mejor pero la proxima seran unos super cogollos y porsupuesto esta vez montare unas 10 plantas a la vez espero que llegue un pana que anda por españa antes de comenzar asi no solo seran super lemon haze sino blue rhino y f1

bueno amigos un placer y nos vemos en el proximo seguimiento :arrow:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

fumaflor dijo:
ese no fue el unico cogollo saque 4 de la planta hemafrodita y 3 de la hembra
Jejeje claro que no, yo lo decia viendo la planta en general ;-), :) con esos 400w tienes que meter 10 matas.
 

KRIPITONY

Semilla
30 Noviembre 2010
4
0
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

Muy bueno tu indoor he leido las respuestas y me han serivdo
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
Re: primer indoor super lemon haze ccs hps 400w ya florecien

la planta mas dulce dijo:
No se destaca mas que una hembra regular,pero si te digo que esa planta viene de una semilla herma...no lo creerias..jejej

saludos
no creo estar ekivokado........ pero de una semilla herman te vienen mas posibilidades de sacar hembras.
es mas los metodos para sacar semillas feminizadas se hacen con hermas.....
aparte tengo una mata q esta creciendo y viene de una herma y no le veo nada de malo por ahora
saludos
 
-