Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

fihtoh

Semilla
Estimado amigos:

Soy un novato en el foro, sin embargo me decidi a cultivar por primera vez controlado parámetros (cultive una sola vez antes, sin controlar nada, solo aguita y sol, y el resultado fue... bien pobre).
Les cuento, inicié mi indoor con dos quiltras chilenas (semillas que me salieron en un supuesto skunk que compre para fumar), sin embargo dado la lentitud de su crecimiento y el estado en que se encontraban, decidí optimizar todos los parámetros (como debe ser) y plantar nuevas semillas.

Les explico en que consiste mi indoor:

- HM de 250W con balast mixto (sirve para HM y HPS) (estoy en crecimiento) (mas adelante pondre un panel de leds de 100W o dos de 50W construido por mi, el cual trataré de ir siguiendo tambien su construcción y para cuando esté probado y funcionando, subir un tutorial de fabricación al apartado de bricolage)

- Closet de 1m x 1m x 1,70m (ancho , largo, alto respectivamente) (es realmente un closet, que usaba para guardar ropa, creo ke ahora le encontre un mejor uso no?)

- Extractor de aire, si bien no se bien cuantos litros de aire remueve por hora, alguien podría ayudarme en este dato, pues es de los típicos que se usan en el baño, igual es potente (nada que ver con los ventiladores de PC).

- Medidor de humedad y temperatura digital

- Ventilador para mover el aire dentro del closet, este tiene calefacción pensando que quizás las niñas pasarían frio, pero.... en verdad no logro bajar la temperatura del indoor! (con esto se asume que nunca uso el calefactor, solo se usa como ventilador).

- Intracción forzada o natural; es decir aun no le pongo un motor de intracción, si no que el orificio esta al aire libre.