Primer seguimiento novato

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
hola gente como estan! queria que me digan como les parece que van las niñas!

ahi una con un problema nose que puede ser ya esta mejorando pero toda opinion y consejo ser bienvenidoo saludosssssssssss!

tiene 16 diasss! me olvidaba son semillas normales!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola vidami, se ven estupendas pero no las dejes crecer mucho mas ya que según se aprecia en las fotos, no tienes mucha altura disponible y tienen unas macetas bastente grandes. ten en cuenta que cuando las pases a 12h de luz seguiran creciendo antes de florecer y no tendrás espacio suficiente para ellas y mucho menos para poder acceder a todas.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS :rasta::afroweed:
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
Hola vidami, se ven estupendas pero no las dejes crecer mucho mas ya que según se aprecia en las fotos, no tienes mucha altura disponible y tienen unas macetas bastente grandes. ten en cuenta que cuando las pases a 12h de luz seguiran creciendo antes de florecer y no tendrás espacio suficiente para ellas y mucho menos para poder acceder a todas.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS :rasta::afroweed:
muchas gracias por el aporte! igual el aramrio tiene dos estantes abajo de ese estante tengo 1 m mas! quiero darles un mes y medio de vegetativo!! saludos y seguire colgando fotos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muchas gracias por el aporte! igual el aramrio tiene dos estantes abajo de ese estante tengo 1 m mas! quiero darles un mes y medio de vegetativo!! saludos y seguire colgando fotos!
buenos cultivos amigos.:grin:

quieres que te pase el post a seguimientos?????? ... podrías hacer el seguimiento y así te sirviera de consultorio para cuando quieras comprobar cualquier dato.:grin:


un saludo.
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
buenos cultivos amigos.:grin:

quieres que te pase el post a seguimientos?????? ... podrías hacer el seguimiento y así te sirviera de consultorio para cuando quieras comprobar cualquier dato.:grin:


un saludo.
hola toni! calro que me gustaria! es la idea! ademas soy novato y me serviria ls opiniones y consejos que me puedan dar! aca cuelgo uans fotos mas actuales! del dia 19! saludos! y espero consejos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues te lo paso a seguimientos de interior.:grin: si quieres puedes decirme que titulo le ponemos y te lo edito.:grin:

un saludo y buenos cultivos.:cosecha:
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
pues te lo paso a seguimientos de interior.:grin: si quieres puedes decirme que titulo le ponemos y te lo edito.:grin:

un saludo y buenos cultivos.:cosecha:
muchas gracias por pasar el post! el titulo podria ser primer seguimiento novanoto! jjajaja
es ente momento necesito ayuda aca cuelgo unas fotos de unas manchitas que salieron en alguna de las hojitas de 2 plantas! nose si se trata de algo mlo o quiza por unas gotas de agua que quedaron sobre las hojas y se quemaron! me gustaria que me ayuden a saber que es! tamb dejo una foto general del dia 21 saludosssssss!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya te he puesto el titulo que me has dicho.:grin:
siempre que pidas consejo, aporta toda la información para que te puedan ayudar.:grin:


un saludo.
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
bueno paso a contarles bien que estoy haciendo!
tengo un armario que es de 1 metro cuadrado por 2 de alto! esta equipado con un equipo philips sont t agro 400w de sodio, cooltube 2 ventiladores de 12v y 4 coolers de 220v, las plantas son de semillas normales, las macetas son de 3 l tiene una composicion de perlita, humus , turba de spagnum , y composana! el agua de riego es del grifo pero tiene ph 6,3 (creo que es adecuado segun lei) el ec no tengo manera de saberlo! estan hace 21 dias con 18 luz y 6 oscuridd! al princio estaban en vasos de unos 10 cm y hace 1 semana y media als pase a los tiestos actuales! el periodo de riego es 1 ves cada 3 dias con 1,25 litros para las 19 plantas! hace un dia note esas manchitas que la verdad me preocupan y nose de que son! espero haber dado la informacion suficiente y si falta algo solo deben preguntarlo y con gusto les respondere!! saludosss y agradecimientos!



Vidami :wink:
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola vidami, por lo de las manchas no te preocupes, tiene toda la pinta de ser lo que tu dices del agua, a mi me pasó lo mismo y hera de eso. Sigue cuidandolas tienen muy buena pinta.

TONI13 tu que opinas de esas manchas???

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS:afroweed::rasta:
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Bueno veoo k te va bienn ! le estas exando abonossS? bueno me kedare por akiii k kiero ver las porras k sacasss:p jajajaj
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
Hola vidami, por lo de las manchas no te preocupes, tiene toda la pinta de ser lo que tu dices del agua, a mi me pasó lo mismo y hera de eso. Sigue cuidandolas tienen muy buena pinta.

TONI13 tu que opinas de esas manchas???

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS:afroweed::rasta:
Bueno veoo k te va bienn ! le estas exando abonossS? bueno me kedare por akiii k kiero ver las porras k sacasss:p jajajaj
gracias por sus respuestas! no la verdad nose que abono ponerles! aca no ahi muchos grows en argentina. me podrin recomendar algun abono casero o algo para ponerles? espeo consjos y prometo colgar mas fotos entre mañana y pasado!! saludos :twisted::twisted:


vidami:wink:
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
hola gente! bueno hoy es el dia 22 de las niñas en crecimiento aca dejo fotos! y una del armario completo par que vean las simenciones que les habia comentado!
me he comprado un ozonizadr y la verdad que hasta ahora me combate muy bien los oolores ( que no son muchos ) pero le tengo bastante fe!

saludosss


vidami:wink:
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Si no ai grows vete a una floristeria y comprate humus de lombriz para crecimiento, y guano de murcielagoo para floracioon!
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
hola hermanos! bueno aca estoy en el dia 29 de crecimiento y dejo algunas fotos para uqe vean! antes de ayer les lave las raices y empeze a controlar mejor el ph del agua de riego! creo que mejorron bastnte! creo que en 7 o 10 dias voy a pasarlas a floracion! ya tiene entre 30 y 35 cm de altura!


un saludo y espero consejos!
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
Que lampara utilizas ? a que distancia ?
hola hermano! jaja si todavia esta muy llena la cosa, la semana que viene pongo a florar y eliminar los nenes!
la lampara es una philips sont t gro de 400w! la distancia son mas o menos 40cm, la semana que viene las paso al " piso" de abajo del armario y a florar!


u saludo grande y gracias pore comentar! cualquier consejo sera bienvenido! :grin::grin:
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
Muy bien montado todo , parecian mas de 40 cm en la foti . Pero buen trabajo loco va todo genial . Cuantas mataz tienes ?
gracias hermano! en este momento son 19 vamos a ver que suerte tengo con el sexado! esperemos salgan muchas nenas! aunque nose cuantas podri poner! vos cuando decis " en cantidad de plantas" que podria florar en el armario? es de un metro cuadrado y de 1.93 de alto 1.8 realees sin foco1



saludos y prometo ams fotos par el fin de semana! saludossssss!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias hermano! en este momento son 19 vamos a ver que suerte tengo con el sexado! esperemos salgan muchas nenas! aunque nose cuantas podri poner! vos cuando decis " en cantidad de plantas" que podria florar en el armario? es de un metro cuadrado y de 1.93 de alto 1.8 realees sin foco1



saludos y prometo ams fotos par el fin de semana! saludossssss!
Wenas papa , la verdad que las niñaz se ven geniales , creo que unas 10 niñaz tendras seguro . Lo que no me gusta mucho es que hayas metido en muchos litros cuando las niñaz son pequeñaz . Yo eso lo hago unas 2 o 3 semanas antes de flora asi sexan y tienen buen sustrato para tirar toda la flora sin problemas .
Jejejejeje el tema de cantidad de mataz va en gusto . A mi me gusta meterlas bien apretadas . Yo tengo un armario de medio metro cuadrado y meti 13 mataz dentro . Pero creo que es muchisimo . Con 15 niñaz deberias andar muy bien colega . en 11 litros . y unas buenas podas asi ramifican ya esta .
 
-