[Primera Experiencia con LSD] DUDAS

caingoza

Semilla
27 Septiembre 2013
51
7
8
35
Hola a todos foreros. Voy a contarles mi primera experiencia con un cartón de LSD, la cual tuvo lugar el día de ayer, y la cual me generó muchas dudas sobre los efectos de esta sustancia y algunos temas personales.

Un amigo hace unos meses probó 1/4 de cartón de lsd, el cual supuestamente le hizo ver luces, alucinaciones y animales tales como pulpos, es decir, estaba bastante elevado. Escuchando esta buena experiencia, otro amigo y yo decidimos comprar lsd del mismo que tomó el primer amigo, siendo la mía mi primera vez y la del otro compañero su tercera vez. Antes de comprar el lsd, mi compañero me manifestó que las dos veces que lo había hecho antes él no había tenido alucinaciones fuertes, sino que había quedado despierto toda la noche, oyendo música, y pensando en la naturaleza y sobre el sentido de la vida propia; así mismo, como el otro compañero había visto pulpos y luces, él quería intentar con esta variedad.

Así que compramos los dichosos cartones de lsd, esos cuya imagen completa (juntos todos los cartoncitos) forman la experiencia de la bicicleta de Albert Hoffman. Aparentemente todo iba bien.

Ahora sí, mi experiencia:

Anoche a las 9:37 pm tomé medio cartón, mientras hablaba con una amiga, la cual iba a estar al telefono por si yo me alteraba de alguna forma, para que me pudiera calmar. Yo estaba en mi habitación, completamente encerrado y con una pantalla de efectos visuales, música, y helado para poner entretenerme. A eso de las 11 pm (aún sin sentir nada) llamé al colega que también compró el acido conmigo, él dijo que se iba a meter todo el cartón en ese momento, así que decidí meterme la otra mitad. Empecé a sentir algunos efectos, los cuales eran suaves, como con la yerba. Euforia, la música suena mejor, etc. Y básicamente me duró hasta las 2 am, momento en el cual empecé a confundir colores, a ver como de alguna forma las letras en mi celular temblaban y como las imagenes de mis canciones eran animadas (lo cual obviamente no es así). Coincidencialmente me llamó mi amigo, el cual dijo que aunque había estado drogado por un tiempo, no había tenido alucinaciones, que el efecto le había pasado y que se iba a dormir. Yo, por mi parte, seguí pensando en cosas realmente extrañas, y se las manifestaba a mi amiga (inclusive le dije que la amaba, que daría mi vida por ella y que necesitaba verla antes de que me mataran o.o), pero aún así no tenía mayores alucinaciones (cosa que yo quería tener). Seguí así como hasta las 3 am, cuando después de haber hablado con un montón de personas y haberles contado mi plan de irnos en un pato sideral fuera del cosmos el efecto empezó a bajar. A las 4 am estaba completamente conciente de las cosas, y aunque si pude hacer volar mi imaginación, y pude ver leves movimientos de las cosas, no pude observar pulpos ni luces como mi primer colega, lo cual me decepcionó. Además, el hecho de que me haya durado tan poco tiempo el efecto (11pm-3am) también me hace dudar de la potencia de aquel ácido. Quisiera saber que opinan, si el acido era bueno (lo cual no creo) y que puede significar que le haya dicho toda esa chorrada a mi amiga de que la amaba, uds que pueden tener experiencias con esta sustancia podrían decirme si era el ácido hablando o si pudo haber sido algo como de mi subconciente?

Muchas Gracias a los que leyeron mi historia y quienes deseen aclararme mis dudas, Gracias por hacer estos foros tan útiles :)
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Muy buenas! A ver, para empezar he de aclarar que no tengo experiencia alguna de este ácido, todo lo que se es por lectura, así que básicamente estaría "hablando sin saber".

Primero tengo que preguntarte si eso que tomaste era la que acá en Argentina se denomina "pepa", ya que si es así, no tomaste LSD, tomaste pepa, que es el mismo ácido pero que no tiene ni ahí la misma calidad ni es tan potente como el LSD. Es decir, no es lo mismo.

Después, lo de las alucinaciones de los pulpos y eso, no creo que sea taaaan alucinógena, es decir, conozco de gente que sí, ha visto como lo perseguían las luces y alucinaban con los sonidos, pero nada de ver animales o cosas que allí no estaban. Aunque, como cualquier sustancia debe de depender de distintos factores, el cual uno de ellos es el organismo de cada consumidor. Ningún organismo es igual a otro, por lo tanto, una persona con 1/4 puede llegar a tener las mayores alucinaciones de su vida, mientras que otra con un cartoncito entero puede experimentar leves efectos. También, depende de la calidad del producto, la que tomo el que vio el pulpo pudo haber sido mejor que la que tomaste vos.

Bueno, no creo poder agregar mucho más, espero haberte ayudado vieja. Un saludo grande!
 
  • 👍
Reacciones: caingoza

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Los tripis se hacen tirando unas gotas en el centro del cartón.
Depende de que parte del cartón te toque tiene más LSD o menos. Además, todos los viajes son diferentes.
 

caingoza

Semilla
27 Septiembre 2013
51
7
8
35
Hola, estaba revisando y creo que lo sucedido fue que el cartón o blotter que nos vendieron contenía una mínima cantidad de lsd y estaba rendido con anfetaminas, esto explicaría algunos efectos que no tenían nada que ver con el ácido. Alguien podría confirmarme si este escenario es posible? Tal vez alguien que haya probado lsd y/o anfetaminas? Gracias.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, lo de las gotas es una gilipollez hablando en plata.

Los blotters o cartones son una plancha que se sumerge en el liquido y absorbe x (,lo que sea)
La potencia depende de lo que tenga cada cartón (100, 150, 200 mcg o ug)

Lo de las gotas es una chuminada comercial...
 
  • 👍
Reacciones: caingoza y maurosauro

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Po'yaves, pero tambien he escuchado que tiran una gota a cada tripi, la verdad es que no tengo npi
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
la pepa argentina es carton de lsd, no es lsd? si es lsd pero re choto no es lsd likido.. alucinaciones .. tomate dos cartones y vas a ver que onda.. yo como mucho me tome uno entero y no alucinas pulpos ni nada, pero todo es mas graciosos jejeje las pepas tenes que saber a quien comprarle xq algunos las venden chupadas.. ah y depende tambien x donde lo tomes pega mas o mas rapido.. yo cuando toamaba me ponia un cuarto en cada ojo, las veces que probe abajo de la lengua ni pego
 
  • 👍
Reacciones: caingoza

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola, estaba revisando y creo que lo sucedido fue que el cartón o blotter que nos vendieron contenía una mínima cantidad de lsd y estaba rendido con anfetaminas, esto explicaría algunos efectos que no tenían nada que ver con el ácido. Alguien podría confirmarme si este escenario es posible? Tal vez alguien que haya probado lsd y/o anfetaminas? Gracias.
no creo ke hayan mezclado lsd con anfetas.. creo que el carton ke te vendieron era flojo..
 
  • 👍
Reacciones: caingoza

caingoza

Semilla
27 Septiembre 2013
51
7
8
35
He estado leyendo y creo que lo que me vendieron era 25i-N... Esa mierda, así que nada, muchas gracias a todos por responder y la próxima vez voy a conseguir luz uv o luz negra para identificar si es lsd o no. Muchas gracias a todos.
 

marioneta

Semilla
13 Julio 2014
2
4
3
29
nonono que 25 y y eso seguro te vendieron un carton chupao o malisimo anfeta q te genera temblores y alteracion estas a mil tienes q tenes una cabida mas segura yo prove un carton todo blanco q tenia 25y en cursiva y fue un viaje de harry potter y tome una bicicleta q me dejo en las estrallas , siempre a la lengua, eso de la gota q bla bla bla es mentira la plancha esta dividida igual es cuestion de q no te caguen .
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Muy buenas! A ver, para empezar he de aclarar que no tengo experiencia alguna de este ácido, todo lo que se es por lectura, así que básicamente estaría "hablando sin saber".

Primero tengo que preguntarte si eso que tomaste era la que acá en Argentina se denomina "pepa", ya que si es así, no tomaste LSD, tomaste pepa, que es el mismo ácido pero que no tiene ni ahí la misma calidad ni es tan potente como el LSD. Es decir, no es lo mismo.

Después, lo de las alucinaciones de los pulpos y eso, no creo que sea taaaan alucinógena, es decir, conozco de gente que sí, ha visto como lo perseguían las luces y alucinaban con los sonidos, pero nada de ver animales o cosas que allí no estaban. Aunque, como cualquier sustancia debe de depender de distintos factores, el cual uno de ellos es el organismo de cada consumidor. Ningún organismo es igual a otro, por lo tanto, una persona con 1/4 puede llegar a tener las mayores alucinaciones de su vida, mientras que otra con un cartoncito entero puede experimentar leves efectos. También, depende de la calidad del producto, la que tomo el que vio el pulpo pudo haber sido mejor que la que tomaste vos.

Bueno, no creo poder agregar mucho más, espero haberte ayudado vieja. Un saludo grande!
pepa es lsd,es como q a jose le dicen pepe...o q al cannabis le decimos churro,a la cocaina falopa y al perro pichicho
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola, estaba revisando y creo que lo sucedido fue que el cartón o blotter que nos vendieron contenía una mínima cantidad de lsd y estaba rendido con anfetaminas, esto explicaría algunos efectos que no tenían nada que ver con el ácido. Alguien podría confirmarme si este escenario es posible? Tal vez alguien que haya probado lsd y/o anfetaminas? Gracias.
yo tome hace muchos años ,varias veces acido con la famosa bicicleta y medio carton abajo de la lengua es un viaje de 12 hs:hace efecto entre 1 y 2 hs despues de consumirla (sube mas rapido fumando porro)la caracteristica principal del viaje es la risa,de no ser asi ,es por q pego mal por una situacion personal(no de la droga en si)pero eso no significa no sentir nada,si pega mal el viaje ,las alucinaciones visuales y sonoras son terrorificas y la pasas muy mal,nada parecido a lo q contas no hubieras podido ni hablar por telefono,lo habrias escondido en la heladera por ejemplo
si pega bien ,por supuesto q hay alucinaciones,perdes la nocion del tiempo y el espacio,las imagenes son psicodelia pura y tenes una sensibilidad en todos los organos del cuerpo imposible de explicar,no es un efecto q puedas ignorar o disimular ,te lleva a las nubes literalmente,habras tomado un carton ya chupado,el acido no te deja dudas jamas o te lleva al cielo o al infierno ...pero te lleva, es para mi la mejor droga psicoactiva q existe ,pero es muy potente para consumirla habitualmente
pd:si el acido es bueno ,no tomes mas de medio tenes cero censura de tus actos ,te queres poner en bolas,te pones en bolas y cosas asi,es buenisimo,buenisimo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: vladis y marioneta

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la mejor situacion para consumir acido,es en la naturaleza ,el campo ,un parque grande ,lugares asi y de dia ,el atardecer en el campo cuando estas de acido es unico te queda grabado en la memoria ,se lo recomiendo a todo el mundo ,aunque sea una vez en la vida
 
  • 👍
Reacciones: marioneta

marioneta

Semilla
13 Julio 2014
2
4
3
29
el estado de animo tiene mucho que ver si estas deprimido no lo agas porq puede q te lleves un mal viaje comoo pensar tanto q te da paranoia tenes q estar con gente q estes en la misma vibra porq si es un garron
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Este consejo te va ayudar de ahora en adelante, yo ya pobre los hoffman y demas estilos y los que mas me jodieron eran unos que se llamaban Teddy no se que... fijate que ni me acuerdo del nombre. Bueno la proxima vez pide esos tripis y ya veras como veras pulpos y lo que quieras ver
 
  • 👍
Reacciones: caingoza

diablo496

Semilla
25 Septiembre 2019
2
0
1
26
Llego tarde, pero si alguien lo lee. Lo de las gotas es una mentira, los blotter o cartones se impregnan sumergiendolos en la sustancia, no con un gotero. El lsd siempre tiene que hacerte efecto a los 30 min-1h si no sientes nada, es por que es falso. Si tiene sabor tambien es por que es falso n-bome. Tambien compara los efectos normales que dicen tener el LSD original y si hay alguno que no concuerda, entonces esta adulterado. Puedes encontrarlos en wikipedia o en erowid, yo mismo lo he probado y doy fe de que los efectos descritos en wikipedia son reales, sinestesia, euforia, pensamiento desordenado, leves alucinaciones ( LEVES), entre otras. JAMAS vas a ver dragones y duendes de la nada, bailando, las alucinaciones son tipo ver que los objetos se mueven un poquito o a lo lejos en la oscuridad te da la impresion de ver formas o caras, y cuando cierras los ojos ves colores. Si alguien te dice que vio al capitan america viajando en un pony ya sabras que es un mentiroso de mierd, jajaja la gente siempre exagera, las alucinaciones con lsd son en algunos casos nulas, como tal no vas a ver un objeto que no este ahi. Por ultimo te puedes tragar el acido para que corras menos riesgo de que sea otra sustancia, el LSD se activa en el estomago, mientras que algunas sustancias (ojo no todas) que no son LSD como el N-bome no se activan de manera gastrointestinal.
 

barbónfumeta

Semilla
2 Octubre 2019
11
4
3
38
Lo mejor es tragártelo. El verdadero lsd te hace efecto aún si te lo tragas, mientras que el nbome y esas voladas no.

Yo fui afortunado y mi primera experiencia hace años fue con lsd y fue y es un hito, un antes y un después. Me pilló volando bajo, no esperaba algo así. Fue entretenida pero una experiencia muy espiritual también, pero esto varía de persona en persona y el setting.
 
-