primero hay que informar...

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:roll: :roll: :roll:


Pues... si hermano de eso se trata el foro jijiji de fomentar el autocultivo y no depender de los mercados negros para conseguir la planta santa, sin embargo yo voy a diferir un poco en tu comentario pues si es bien cierto que unidos podemos con todo, es mas cierto que el cambio no empieza en la union de la masa sino en el movimiento interno, el que cada uno lleva a cabo en su persona y en su forma de pensar. El cambio siempre va de lo particular a lo colectivo.


Pues eso es todo hermano, bienvenido al foro y espero que te quedes pues hay muchos que entran pero ya no regresan :(



Saludos pues.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
AMEN, excelente comentario Mex

La cultura cannabica no trata solo de el fumar, es sobre la forma de vida que se tiene que llevar y la responsabilidad que adquirimos al hacer uso de ella y siempre obtener nuevos conocimientos no solo de la marihuana si no de todo lo que nos rodea para asi poder llevar la vida que mas nos agrade

saludos
 
ke razon tienen

kada vez me identifiko con estos foros hermanos como dice el buen pedro chupetes
esto no es solo fumar, es saber e informarse es un estilo de vida no es una adiccion com todo el mundo lo mira por ke mira a personas ke solo fuman por fumar y no controlan las kantidades y ay andan haciendo pendejadas en la kalle por eso es ilegaaalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me llevaaa la ke me trajo pero bueno hermanos ke siga la kultura de la marijuana ke te pone en las alturas=)un slaudo para todos llevo poko peor aki seguire
saludos

paZ...
 

jaroslav

Semilla
22 Diciembre 2005
7
0
0
39
hermosillo, sonora, mexico
perdon si utilice mal las palabra "fumadores" a lo que me referia es que podemos sacarle mucho probecha a la planta no solo fumada.
pero es asi como nos tiene concidereada la saciedad, se perfectamente que el cambio comienza en uno mismo pero el punto es que como ya saben son miles de diferentes utilidades que se le da a la palanta de cañamo desde telas, medicinas, papel, etc.
lo bueno de este foro es la reciprocidad
y gracias por los comentarios ya sea de burla o de informacion

PAZ> HerMan@s :D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Marihuana mexicanaaaaaaaaaaaa.....!!!!









no compi disculpa si mi tono sono burlon o algo, mas bien es mi forma de ser/escribir creo :lol: aqui no se burla nadie de nada a menos que de verdad sea una burradototota (como ese post donde todo el que entraba aparecia como estafador jajaja), este foro es para informar y compartir.


Saludos para todos, a su salud me fumo un porro.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
HEEEYYY BANDAAAA :fumador1:

:fumador1: QUE PEDO ESOS CANABICOS MEXICANOS :) PUS NO MAS AQUI UNIENDOME A ESTA PEQUEÑA CHARLA OJALA Y SEA MAS LARGA LUEGO Y CON MAS PERSONAS JEJ EPOR LO QUE VEO YA HAY NUEVOS CANABICOS JEJEJ ESO ES ALGO MUUY BUENO YA AQUE CON ELLOS PODEMOS HECHAR A ANDAR ESTO ACA QUE SE HAGA CADA VEZ MAS MAS GRANDE ESTA CADENA DE CULTIVADORES MEXICANOS Y COMO DICE EL TITULO HAY QUE INFORMAR A VARIOS CUATES QUE TENGA POR AHI DE QUE EXISTE LA CULTIVACION ES SENCILLA FACIL Y DE MUUY BUENA CALIDAD :D JEJJE TOTAL SALUDOS

QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2006 LLENO DE MUCHOS BUENOS CULTIVOS

SLAUDOS
$/\rB@|< :D :lol: :) :wink:
 

jaroslav

Semilla
22 Diciembre 2005
7
0
0
39
hermosillo, sonora, mexico
bueno primero me gustaria preguntar a algun cultivador experimentado si es necesario en las primeras 2 o tres semanas de crecimiento, las 12 horas de iluminacion diarias, a y otra pregunta es la planta mas grande va a ser el macho dominante y por concecuente el que fertilize a las hembras, :?:
es todo gracias

paz
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
HOLA COLEGUITA, MIRA, TE CONTESTO EN EL POST DE 'ASOCIACION MEXICANA DE CULTIVETAS', ESTO LO HAGA CON EL AFAN DE QUE ESE POST SEA EL MERO MERO DEL FORO Y AHI COMENTAR TODO LO REFERENTE AL CULTIVO.

SALUDOS.
 
-